Carteleras

Lucky Stage con Citibanamex en junio

Ahora los tarjetahabientes CITIBANAMEX podrán gozar de precios especiales y beneficios exclusivos a través de la plataforma Lucky Stage.

Conoce los eventos

Vive un gran junio Lucky Stage 

¡Qué padre! Llegó el mes de consentir a papá y para estos días calurosos MejorTeatro te ofrece la mejor dosis en entretenimiento y refrescar los días de diversión. Citibanamex y LuckyStage, te preparan las mejores ofertas para festejar a lo grande acompañado de tus familiares, amigos y pareja. 

¡Un padre siempre quiere lo mejor para sus hijos! Invítalo a ver La Ternura, la divertida comedia pone sobre la mesa el tema de la paternidad. El leñador marrón desea alejar a sus hijos del mal que les causa las mujeres, por lo que los llevará a isla desierta donde no habitan las mujeres… o al menos eso creían.

Una serie de enredos, malos entendidos, sorpresas y mucha diversión te esperan en el Nuevo Teatro Libanés, con MejorTeatro y Lucky Stage tu acceso queda al 40% de descuento pagando con tarjetas Citibanamex.

La Ternura

Nuevo Teatro Libanés, CDMX

Viernes, sábados y domingos

Busca tus boletos

¿Una partida de ajedrez? ¡Mejor lleva a papá a Atrapados! Con elenco recién renovado continúa en carteleracky Stage te dejan tu entrada a $500 pesos pagando con tarjetas  para sacarle al público unos sustos que dan gusto. Lleva más de 100 representaciones en el Nuevo Teatro Libanés y retoma el concepto de ‘escape room’, el cual revela secretos a medida que avanza el juego. MejorTeatro y Lucky Stage dejan tu acceso al 40% de descuento pagando con tarjetas Citibanamex.

¡Atrapados!

Nuevo Teatro Libanés, CDMX

Viernes, sábado y domingo

Busca tus boletos

No hay mejor lugar para aprender sobre la paternidad que en Defendiendo al cavernícola, protagonizado por el gran actor César Bono, es el monólogo más longevo del México que ha logrado fortalecer los lazos de comunicación entre las parejas, padres e hijos, el manual para entender cómo son los hombres y las mujeres, se presenta en el Nuevo Teatro Libanés. MejorTeatro con Lucky Stage queda tu acceso en $470 pesos pagando con tarjetas Citibanamex, más 3 MSI*.

Defendiendo al Cavernicola

Nuevo Teatro Libanés, CDMX

Lunes y miércoles

Busca tus boletos

¿Has notado que tu papá memoriza todas las cuentas del super? ¿Revisa dos veces si cerró la llave del gas? ¿Desinfecta todo el baño sin control? Puede que necesite hacerle una visita al doctor Cooper en TOC TOC, la comedia más aplaudida por el público por sus peculiares pacientes con trastornos obsesivos compulsivos. Te esperan en el Centro Cultural San Ángel para no parar de reír. MejorTeatro y LuCitibanamex, más 3 MSI*

Toc Toc

Centro Cultural San Ángel, CDMX

Viernes, sábado y domingo

Busca tus boletos

¿Sientes que te falta conocer más sobre la sexualidad femenina? Tres mujeres en escena te harán reflexionar y descubrir el mundo íntimo femenino. Más de 142 mujeres han pasado por Los monólogos de la vagina, los memorables textos realzan la lucha en contra de la violencia hacia la mujer y empoderan la libertad sexual. Se presenta en el Nuevo Teatro Libanés y gracias a MejorTeatro con Lucky Stage tu acceso queda a tan solo $470 pesos pagando con tarjetas Citibanamex, más 3 MSI*.

Los monólogos de la vagina

Nuevo Teatro Libanés, CDMX

Miércoles y jueves

Busca tus boletos

*Consulta términos y condiciones en: https://tmespeciales.ticketmaster.com.mx/microsite/mensualidades/legales.html