Deportes

5 actividades que no te puedes perder en “Vive Mi Selección BANORTE VISA” presentado por AT&T

¿Aún no has ido a esta experiencia interactiva? Te contamos 5 actividades increíbles que puedes disfrutar en este evento especial para los amantes del fútbol.

Busca tus boletos

El eventazo “Vive Mi Selección BANORTE VISA”, presentado por AT&T, no se trata solamente de recrear los escenarios que tanto amamos de las canchas, jugadas, camerinos, ni en aprender del legado histórico que tiene la Selección en nuestro país… también hay retas, cascaritas y hasta convivencias. ¡Sí! 👀

Demasiadas actividades que ningún mexicano futbolero de corazón se debe perder.

Desde el pasado mes de junio la Selección Nacional de México nos ha unido y divertido más que nunca debido al increíble evento que es “Vive Mi Selección BANORTE VISA”, el cual es traído para todos gracias a AT&T y seguirá en cartelera todo el mes de agosto.

Vive Mi Selección Banorte Visa

En esta experiencia (porque no es solo un evento) hay de todo: se recrean todos los escenarios de los partidos, conocemos los camerinos, exploramos las dinámicas entre jugadores y también aprendemos sobre la historia de nuestra querida Selección.

Recordemos que hay más de 18 computadoras y 58 proyectores en aproximadamente 2,119m² de espacio para ver, aprender y sumergirte en tooodo lo relacionado al deporte más querido en nuestro país. 

Con tanto espacio, cosas por ver y actividades por hacer… queremos contarte sobre 5 ACTIVIDADES que puedes disfrutar con tu familia y amigos en esta experiencia interactiva.

¿Listo? 😉

¿Qué puedo hacer en “Vive Mi Selección BANORTE VISA” presentado por AT&T?

  1. Jugar futbolito

¿Quién no jugó futbolito de niño? Se trata de una de las actividades que más recuerdos nos trae: no hay nada como retar a tus amigos o familia para disfrutar de este clásico. Contamos con más de 10 mesas para que todos los asistentes jueguen de manera simultánea y estamos seguros que será el favorito entre grandes y chicos. 

  1. Cascarita con tus amigos

Dentro del Pabellón Este del Palacio de los Deportes, hay una cancha interactiva para hasta 8 jugadores, donde puedes sacar tus mejores jugadas y lucirte, así que prepárate, anímate a jugar con tus amigos y descubre lo que ocurre cada que un equipo anota gol. 

  1. Carrera contra el “Chucky” Lozano

¿Creías que solo medirías tus habilidades con tus familiares y amigos? ¡Aquí también puedes competir con uno de los jugadores más destacados del momento! No pierdas la oportunidad de comparar tu velocidad contra la del famoso Hirving “Chucky” Lozano. A través de una simulación puedes saber si estás a su nivel (;  

  1. Reto de tiros de penal

¿Te gustaría experimentar con tus mejores tiros? También hay un reto para ver quién se avienta el mejor penal entre tus amigos o familiares, donde el tirador busca colocar el balón en los diferentes ángulos de una portería.

  1. Zona de fotos para Instagram

Por si fuera poco… hay una zona destinada para las fotos que uno siempre termina compartiendo en redes sociales, así que solo tienes que hacer tu mejor pose porque el escenario ya está listo con sets de otro nivel.

¿Cómo ves? La pasión que sentimos por el fútbol no se va a quedar solamente en admirar la cantidad enorme de memorabilia, imágenes y videos que presentan la historia de nuestra selección, estamos seguros de que tú y tus acompañantes saldrán bien contentos y hasta un poco cansados de tanto futbolito, penales y jugadas.

¿Cuándo? ¿Dónde? ¿A qué hora?

Recuerda que “Vive Mi Selección BANORTE VISA”, presentado por AT&T, comenzó el 8 de junio y seguirá en el Pabellón Este del Palacio de los Deportes durante todo agosto.

Tenemos todos estos horarios y tú podrás escoger cuál te acomoda mejor:

  • 12:00 horas
  • 13:30 horas
  • 14:50 horas
  • 16:10 horas
  • 17:30 horas
  • 18:50 horas
  • 20:00 horas 

Los boletos 🎟 los puedes comprar aquí en línea por Ticketmaster.

¡Anímate! Tienes que vivir esta experiencia para revivir el legado del fútbol mexicano.

Conoce más de Vive Mi Selección en sus redes sociales:

  • miseleccion.mx 
  • twitter.com/miseleccionmx 
  • instagram.com/miseleccionmx 
  • facebook.com/MiSeleccionMX

Conoce más de este evento y otros en:

  • www.ocesa.com.mx 
  • www.facebook.com/ocesamx 
  • www.twitter.com/ocesa_total 
  • www.instagram.com/ocesa