Deportes

Arranca la temporada F1 2021

La Formula 1 se vivió con intensidad en la primera carrera del Campeonato. Conoce lo que sucedió en el inicio de la temporada 2021.

Busca tus boletos

Arranca la temporada F1. Motores rugiendo sobre el pavimento, corazones llenos de adrenalina. Bahrain GP, la carrera que marca el inicio de la temporada 2021 de Formula 1, tuvo al borde de los asientos a los miles de fans alrededor del planeta el pasado 28 de marzo.

Una batalla en la que la definición se alargó hasta la última parte, en la que el piloto holandés Max Verstappen no pudo concretar su dominio, y Lewis Hamilton se alzó con el triunfo. Siendo la ocasión número dieciocho en la que el piloto británico consigue la pole, la victoria y la vuelta más rápida, ubicándose a sólo cuatro hat tricks de alcanzar el récord impuesto por Michael Shumacher (22).

Lewis Hamilton | Arranca la temporada F1 2021
El piloto británico se alzó con el triunfo en BahrainGP.

Otro dato interesante es que la combinación de Lewis Hamilton, Valtteri Bottas y Max Verstappen en el podio se ha dado en catorce ocasiones. Empatando la marca que el propio Lweis Hamilton implantó con Nico Rosberg y Sebastian Vettel (14).   

En su debut con Red Bull, Sergio Pérez se repuso a una falla en el sistema eléctrico del auto al inicio de la carrera, para terminar en 5to lugar.

Pero el campeonato es largo. Esta temporada 2021 está conformada por 23 Grandes Premios. Será la temporada con más carreras de F1.

No pierdas la oportunidad de vivir la emoción de la F1ESTA 2021 del MexicoGP, la cual se llevará a cabo del 29 al 31 de octubre, 2021, en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la CDMX.

Arranca la temporada F1. No te pierdas ningún detalle en MexicoGP. Adquiere tus boletos en tu grada favorita en ticketmaster.com.mx.