Deportes

Auto Luchas AAA en el Autódromo

La adrenalina de la lucha libre en un nuevo formato: Auto Luchas AAA, en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Celebra el Día de Muertos con dos funciones presenciales.

Busca tus boletos

Auto Luchas AAA. Este año dos tradiciones 100% mexicanas se unen en una misma celebración. Lucha Libre AAA Worldwide conmemorará el Día de Muertos con un par de funciones especiales en su nuevo formato de Auto Luchas AAA desde el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.

Además de ofrecer un show para chicos y grandes, el evento servirá como homenaje al Lic. Antonio Peña y a las grandes leyendas de uno de los deportes más populares en nuestro país.

Los asistentes a Auto Luchas AAA podrán disfrutar de una experiencia distinta de lucha libre y serán testigos de grandes enfrentamientos con Psycho Clown, Pagano, Lady Shani, Texano Jr., Faby Apache, Chessman y muchas estrellas más.

La cita es el próximo domingo 01 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México, a las 17:30 y 20:30 horas. El precio del boleto es por automóvil:

  • Automóviles tipo sedán: 4 personas máximo.
  • SUVs y camionetas: 6 personas máximo.
  • Camionetas tipo suburban: 7 personas máximo.

Cabe destacar que el espectáculo contará con todos los protocolos sanitarios recomendados por las autoridades de la Ciudad de México, en beneficio de la experiencia y seguridad de los asistentes, los organizadores y el equipo de producción del evento.

Entre las medidas sanitarias que se implementarán en el Autódromo:

  • Es un evento al aire libre.
  • Escáneres de temperatura y revisión sanitaria en los accesos al inmueble.
  • Uso obligatorio de cubrebocas dentro de las instalaciones del inmueble.
  • Limpieza continua en el área de sanitarios.

Celebra el Día de Muertos con Lucha Libre AAA Worldwide. ¡Podrás ir disfrazado! Recuerda que este evento es para toda la familia. Boletos a la venta en ticketmaster.com.mx.

#AutoLuchasAAA