Deportes

Béisbol Rock, un torneo beisbolero y musical

¡Play baaaall! El diamante se viste de gala para un torneo como ningún otro: rockeros vs rockeros. Porque ellos pichan, cachan y no dejan de rockear. Sigue las transmisiones en streaming el 18, 19, 20 y 21 de marzo.

Busca tu acceso

Béisbol Rock en streaming. Como diría el legendario Babe Ruth “es difícil vencer a una persona que nunca se rinde”. Bajo esta idea y a consecuencia del parón obligado por la emergencia sanitaria, varios músicos de distintas agrupaciones, a casi un año de sus últimas presentaciones en vivo, se reúnen en un escenario poco usual para ellos: un campo de béisbol.

¿De qué se trata Béisbol Rock?

Béisbol Rock es el primer torneo beisbolero de primavera que conjuntará a 40 músicos en el diamante. Serán cuatro los equipos que disputen el campeonato y estarán conformados por integrantes de Panteón Rococó, Kinky, Maldita Vecindad, Inspector, DLD, Hello Seahorse, Nana Pancha, Estrambóticos, Lira n’ Roll, Los Masters Plus, Alison, Los Aguas Aguas, LNG/SHT, Sekta Core, Nunca Jamás, Chingadazo de Kun Fu, Max Chinasky y otros más.

Béisbol Rock en streaming | 40 músicos en el diamante
El “cartel” beisbolero del torneo.

¿Cuándo se juega el torneo?

Los primeros tres juegos del torneo Béisbol Rock se realizarán los días 18, 19 y 20 de marzo. El juego 4, por el campeonato, se jugará el 21 de marzo. Todos los juegos podrán disfrutarse en streaming.

¿Habrá alguna sorpresa en Béisbol Rock?

La transmisión contará con la señal de la “Dugout cam”. Una vista exclusiva que permitirá seguir todos los detalles de los juegos a nivel de cancha, seguir paso a paso cada movimiento de los jugadores (como si estuvieran en un escenario) y la interacción con comentaristas y jugadores.

¿Cuál es el costo del acceso a la transmisión?

Podrás adquirir un abono para disfrutar de la transmisión de los cuatro juegos por $290.00 pesos más cargos por servicio.

Si prefieres adquirir tu acceso por juego, el acceso para los juegos del 18, 19 y 20 de marzo tendrán un costo de $105.00 pesos más cargo por servicio. El acceso al juego del campeonato del 21 de marzo tendrá un precio de $130.00 pesos más cargo por servicio.

El acceso a la vista exclusiva de la “Dugout Cam” tendrá un costo adicional dependiendo del abono o los juegos individuales. Consulta la lista de precios AQUÍ.

No te pierdas la emoción del torneo Béisbol Rock en streaming los próximos 18, 19, 20 y 21 de marzo. Adquiere tu acceso en ticketmaster.com.mx.

Recuerda que el acceso es por dispositivo: 1 acceso = 1 dispositivo.

Conoce nuestro servicio de pago en efectivo en tiendas OXXO. Conoce cómo hacerlo AQUÍ.