Deportes

Día de Muertos CMLL en la Arena México

1, 2, 3... No te pierdas de las funciones especiales de Día De Muertos en la Arena México en streaming. 23 y 30 de octubre, 20:30 horas. Transmisiones desde la Catedral de la Lucha Libre.

Busca tu acceso

Día de Muertos CMLL. Desde hace seis años, el Consejo Mundial de Lucha Libre dio vida a un proyecto único en el mundo: el Día de Muertos en la Arena México. Un evento deportivo de primer nivel donde se combinan las calaveras, la tradición, la espectacularidad y, por supuesto, la mejor lucha libre. 

En el fin de semana más próximo a la celebración del 2 de noviembre, La Catrina se aparece y los seres del Inframundo, liderados por el Dios del Panteón Prehispánico, se apoderan del cuadrilátero de La Catedral de la Lucha Libre, para convertirlo en El Templo Mayor en medio de un ambiente mágico y festivo lleno de flores, velas y espectros. 

La Catrina en las funciones del CMLL.

Para este año, las funciones del viernes 23 y 30 de octubre, El Jaguar de la Noche, mejor conocido como Tezcatlipoca, buscará conquistar el territorio sagrado de la Arena México con el objetivo de sembrar la guerra y apoderarse del Campeonato Rey del Inframundo, del cual, Sansón ha sido el campeón durante los últimos tres años. 

Lances desde la tercera cuerda, llaves espectaculares, rivalidades legendarias se darán cita el 23 y 30 de octubre en transmisiones especiales desde la Arena México. Adquiere tu acceso para estas funciones en ticketmaster.com.mx.

¿Tienes dudas de cómo comprar tu acceso para este evento? Mira nuestro video tutorial aquí.

Recuerda que el acceso a Ticketmaster Live es por dispositivo: 1 acceso = 1 dispositivo.

También puedes pagar en efectivo tu acceso a estos streamings en cualquier tienda OXXO del país. Conoce cómo AQUÍ.

Adquiere tu acceso para las funciones de Día de Muertos CMLL

No te pases de vivo y disfruta de estas funciones especiales de Día de Muertos CMLL en streaming por Ticketmaster Live.