Deportes

Lucha libre CMLL en streaming | Ticketmaster Live

¡Llegó el momento de la función del 87 Aniversario! La lucha libre CMLL en streaming. Disfrutar de las llaves, los lances, los retos y toda la emoción de uno de los deportes más populares en México.

Busca tu acceso

La lucha libre CMLL regresa a los cuadriláteros en formato de streaming en Ticketmaster Live.

A partir del 04 de septiembre, todos los viernes del mes, a las 20:30 horas, podrás disfrutar de las transmisiones completamente en vivo desde la Arena México, lugar donde rudos y técnicos se enfrentarán y buscarán su lugar en Una Noche de Campeones, la función especial del 25 de septiembre en la que se celebrará el Aniversario número 87 de la implantación de este deporte en México.

Como elemento adicional para la función de Aniversario, buscando hacer partícipes a los fans de la lucha, la CMLL habilitará en su sitio web un formulario donde los usuarios podrán elegir a los retadores de los Campeonatos de las distintas categorías. Será la oportunidad para ver aquellas peleas que siempre han soñado.

De la misma manera, preocupados por la situación actual, el CMLL ha puesto a la venta un abono especial con el que los aficionados podrán disfrutar de tres funciones exclusivas (viernes 04, viernes 11 y viernes 18 de septiembre) y la gran celebración del 87 Aniversario (25 de septiembre). También se podrán adquirir accesos a la transmisión por función individual. Te recomendamos anticipar la compra de tu abono o tu acceso. Mientras más pronto lo compres, disfrutarás de precios especiales.

Viernes de Lucha Libre CMLL en streaming

  • 04/09/2020, Transmisión en vivo por Ticketmaster Live
  • 11/09/2020, Transmisión en vivo por Ticketmaster Live
  • 18/09/2020, Transmisión en vivo por Ticketmaster Live
  • 25/09/2020, función de 87 Aniversario, transmisión en vivo por Ticketmaster Live

Busca tu acceso

¿Tienes dudas de cómo comprar tu acceso para este evento? Mira nuestro video tutorial aquí.

Recuerda que el acceso a Ticketmaster Live es por dispositivo: 1 acceso = 1 dispositivo.

También puedes pagar en efectivo tu acceso a estos streamings en cualquier tienda OXXO del país. Conoce cómo AQUÍ.

¡La Lucha Libre está de vuelta! Que se escuche la campana para saltar al ring junto a nuestros ídolos y responder de una vez por todas quién es mejor, ¿los rudos o los técnicos? ¿Ustedes qué opinan? No te pierdas la Lucha Libre CMLL en streaming por Ticketmaster Live.

Disfruta el regreso del CMLL en streaming.

Conoce nuestras recomendaciones para disfrutar de una mejor transmisión de tu evento en Ticketmaster Live.