Deportes

LUX Fight League en Ticketmaster

Sigue la acción de la liga de artes marciales mixtas más exclusiva de Latinoamérica. LUX 012, función estelar por el título pluma: Diego Lopes vs Masio Fullen.

Busca tu acceso

LUX Fight League arranca actividad. Uno de los deportes con más expansión a nivel mundial, las artes marciales mixtas (MMA), llega a Monterrey este próximo viernes 12 de marzo con una función de lujo: LUX012 en streaming.

¿Quiénes pelearán en esta función de LUX Fight League?

La cartelera de LUX 012, encabezada por la pelea por el título de las 145 libras entre el actual campeón, el brasileño Diego Lopes (18-3), y el peleador mexicano, Masio “Lobo” Fullen (17-4), deleitará a los crecientes fanáticos en Latinoamérica de las artes marciales mixtas con un combate que los pondrá al límite de sus capacidades.

De acuerdo a palabras de ambos protagonistas, la pelea los llevará a su máxima capacidad, no sólo porque disputan el título de la categoría pluma, también se enfrentan dos de los mejores contendientes de la división.

Diego Lopes en Lux Fight League
Diego Lopes está listo. Foto del Instagram oficial LUX Fight Leage.

“Me gusta probarme con los mejores y él es uno de los mejores de la región”.

Diego Lopes.

“Me emociona pelear ante los mejores. Diego es un peleador completo…”.

Masio Fullen.

Además de la pelea por el campeonato, en el octágono más lujoso de las MMA se disputará la primera semifinal del torneo Guerreras LUX, en la que se enfrentarán la peleadora Saray Orozco vs Alejandra “Mexa” Orozco.

El resto de la cartelera se anunciará próximamente.

¿Cómo puedo ver la función de LUX012?

Disfruta de la adrenalina de las artes marciales mixtas de LUX Figth League en Ticketmaster. LUX012, una función exclusiva en streaming, desde Monterrey, Nuevo León, este próximo viernes 12 de marzo a partir de las 18:00 horas.

Los accesos están a la venta en ticketmaster.com.mx. Recuerda que el acceso es por dispositivo: 1 acceso = 1 dispositivo.

También puedes pagar en efectivo tu acceso a los streamings en cualquier tienda OXXO del país. Conoce cómo AQUÍ.