Deportes

Vive el Virtual MexicoGP

Una experiencia digital para agradecer a los fans del automovilismo en México: Virtual MexicoGP. Atrévete a vivirlo.

Para agradecer el apoyo de la afición de México, los organizadores de FORMULA 1 GRAN PREMIO DE LA CIUDAD DE MÉXICO Presentado por Heineken han decidido sorprenderlos con una innovadora experiencia en línea: el Virtual MexicoGP.

Un evento online que los transportará a un mundo lleno de adrenalina, creado en exclusiva dentro de la plataforma digital Hoppia, la cual albergará diferentes actividades que permitirán a los participantes vivir el Gran Premio de una manera diferente. La cita es el próximo domingo 01 de noviembre, a partir de las 11:00 horas. Contará con un cupo máximo de 5,000 usuarios, por lo que todos los interesados se deberán inscribir a partir del lunes 19 de octubre en la siguiente liga:

Las personas que envíen su solicitud, recibirán su confirmación y acceso al evento por correo electrónico. Éste incluirá las instrucciones de descarga de la aplicación, así como los pasos a seguir para ingresar al evento. 

Tal y como si se tratara de un festival digital de automovilismo, el evento tendrá una duración de seis horas. En el Virtual MexicoGP, los usuarios podrán:

  • Elegir y personalizar un avatar inspirado en el espíritu de la F1ESTA, mismo con el que podrán recorrer el mundo Virtual MexicoGP.
  • Competir contra otros usuarios en la pista de go karts, en la que podrán demostrar quién es el más veloz y sumar puntos conforme a su desempeño.  Las puntuaciones más altas recibirán regalos especiales.
  • En el escenario principal se transmitirán en vivo diferentes videos y charlas llenas de recuerdos y adrenalina:
    • A partir de las 11:30 AM se revivirá toda la emoción del MexicoGP 2019 en español – desde el Drivers’ Parade y la ceremonia de inauguración, la emoción de la carrera y hasta la alegría de la celebración del podio.
    • Desde las 14:20 horas, una serie de leyendas mexicanas del automovilismo se darán lugar en el evento para contar sus anécdotas y experiencias en este deporte a través de una serie de charlas que estarán moderadas por destacados periodistas especializados. No te pierdas las conversaciones encabezadas por Adrián Fernández, Jo Ramírez y Esteban Gutiérrez.

Más detalles acerca de las experiencias, registro y acceso para este evento se darán a conocer a través de las redes sociales oficiales del MexicoGP.

Con el Virtual MexicoGP llega a su fin el mes de la F1ESTA. Los organizadores esperan con ansias volver a reunirse con la afición y la comunidad de F1 en el Autódromo Hermanos Rodríguez en 2021.

#MexicoGP #F1ESTA