Deportes

¿Listo para vivir el fútbol? El evento “Vive Mi Selección Banorte Visa”, presentado por AT&T, ya está aquí

Conoce todo sobre la experiencia interactiva que BANORTE, VISA y AT&T están preparando para los aficionados mexicanos del balompié.

Busca tus boletos

Ya sea que seas aficionado de hueso colorado o solo un curioso que quiere saber más sobre este deporte, créenos cuando te decimos que no te puedes perder esta experiencia interactiva: “Vive Mi Selección Banorte Visa”, presentado por AT&T

Cada partido de la Selección Nacional de México siempre nos reúne a todos con una pasión indescriptible. No importa si estamos en una plaza, en la sala o incluso hasta en el camión, abrazamos al que esté al lado con cada gol y lamentamos las jugadas que no terminan lográndose porque el fútbol mexicano siempre se vive a flor de piel.

¿Y si te decimos que puedes volver a vivir muchos de los acontecimientos que han marcado la historia del fútbol mexicano? Probablemente pensarías que te estamos tomando el pelo, ¡pero no! Esto ya es posible ya que la Federación Mexicana de Fútbol y OCESA se unieron junto a AT&T para presentarte este nuevo evento interactivo llamado Vive Mi Selección Banorte Visa, presentado por AT&T.

“Vive Mi Selección Banorte Visa”, presentado por AT&T
Experimenta el fútbol como nunca antes con diversas actividades. Foto: Lulu Urdapilleta

¿Cómo será esta experiencia interactiva?

A través de pantallas y montajes de alta tecnología te podrás transportar a las canchas, jugadas, camerinos y demás escenarios como si estuvieras viajando en el tiempo.

Conocerás a fondo la historia de la Selección Nacional de México que se fundó en 1930 y revivirás más de 78 goles, en una experiencia totalmente realista lograda con 18 computadoras y 58 proyectores en 2,119m² de proyección.

¿Qué se podrá hacer en el evento?

Principalmente divertirse con los juegos y actividades aptos para toda la familia, aquí podrás hasta retar a tu acompañante sobre qué tanto sabe acerca de cierto partido o de la Selección en general.

También sentirás los nervios que sentían los jugadores porque podrás pasar por el túnel que conduce a la cancha, serás parte de los rituales en el vestidor y de las inolvidables jugadas de nuestra escuadra nacional.

Esta experiencia también te transportará a los mejores estadios sede y te permitirá medirte de tú a tú con los mayores ídolos de nuestro país. Además, vivirás a nivel de cancha algunos de los goles y momentos históricos de las Selecciones Nacionales tanto femeniles como varoniles.

Habrá diversas actividades tecnológicas e interactivas, para que tú, tus familiares y amigos disfruten de momentos irrepetibles, con la pasión e intensidad que se da en un partido mundialista

Habrá también toda una sección dedicada a la próxima gran fiesta del fútbol mundial, en la que encontrarás productos oficiales como amuletos, álbumes, entre otras cosas.

Por si fuera poco, también te contamos que…

  • El piso recrea una cancha real con pasto artificial.
  • El audio que irás escuchando por los pasillos tendrá grabaciones reales del Estadio Azteca.
  • En general, para crear esta experiencia se invirtieron miles de horas realizando todas las animaciones que verás ese día.
  • Se revisaron más de 1,000 minutos de video para vestir toda la experiencia interactiva.

¿Cuándo? ¿Dónde? ¡No puedo esperar!

Que no se te pase, este evento está abierto por una corta temporada partir del 8 de junio en el Pabellón Este del Palacio de los Deportes. Encuentra tus boletos 👉 en la página de Ticketmaster.

¿Cuáles horarios puedes elegir? 

  • 12:00 horas
  • 13:30 horas
  • 14:50 horas
  • 16:10 horas
  • 17:30 horas
  • 18:50 horas
  • 20:00 horas

Toda esta experiencia casi irreal fue realizada por Cocolab, un estudio mexicano que ha diseñado, producido y operado entretenimiento de este nivel por ya más de 12 años. Su especialidad son las experiencias interactivas multimedia de clase mundial.

Créenos… el nivel de emociones que vivimos en las gradas o frente a una pantalla de televisión cuando presenciamos un partido de fútbol de la Selección, lo podremos revivir y sentirlo en la piel en esta experiencia interactiva dedicada a los momentos más memorables de la Selección Nacional de México, que te harán sentir como la o el seleccionadx que siempre soñaste ser.

¡Tienes que vivir esta experiencia para revivir el legado del fútbol mexicano!

Conoce más de Vive Mi Selección en:

Conoce más de este evento y otros en: