Familiares

Aladdín llena de magia el Teatro Telcel

5 razones por las que debes vivir Aladdín, una hechizante experiencia.

Busca tus boletos

Aladdín ¡Un deslumbrante y mágico espectáculo en el Teatro Telcel que sin duda no te puedes perder!

Aladdín, el deslumbrante éxito de Broadway

Basada en la película animada ganadora de dos Premios de la Academia y producida originalmente por Disney Theatrical Productions en Broadway,

Aladdín es sin duda una de las puestas en escena más interesante e impresionantes de los últimos años, donde los efectos especiales te hechizarán en cada uno de los impresionantes actos, después de eso nada será igual y lo más importante que lo disfrutarás en familia.

Estas son 5 razones y lo más importante por lo que la debes ver:

  • 1. ¡Magia en el escenario!

Desde más de 80 alucinantes efectos visuales hasta una alfombra mágica voladora, Aladdín es una producción que te dejará con la boca abierta y hará que creas en la magia sí o sí.

  • 2. Talento mexicano

En definitiva, Aladdín es un semillero de grandes promesas que seguramente veremos en producciones futuras dentro y fuera de México. Rodney Ingram (Aladdín), quien además interpretó a Aladdín en Broadway y como resultado de sus grandes actuaciones lo veremos en Aladdín México, Irma Flores (Jasmín) y Juampi (Genio) se encargan de darle vida y mucha diversión a los personajes principales. ¡Verlos actuar en vivo te cautivará!

Aladdín, Jasmín y el Genio te harán vibrar
  • 3. Música en vivo

En definitiva el acompañamiento de la orquesta en vivo es una experiencia única. La producción sonora está a cargo del ocho veces ganador del Oscar, Alan Menken. Escuchar las canciones en vivo te hará, literalmente, vibrar en tu asiento.

  • 4. Alucinante vestuario

En un increíble despliegue escenográfico y de vestuario, el gran trabajo tras bambalinas es muy notorio. ¡Los 2 millones de cristales Swarovski solo en el vestuario no te dejarán perder la atención durante la función!

  • 5. Inmueble seguro

El Teatro Telcel ofrece las condiciones para vivir una experiencia segura, al contar con un protocolo de sanidad certificado por el Well Building Institute, lo que significa que contamos con los más altos estándares de limpieza.

  • ¡Tercera llamada! Tú, como más de 12 millones de personas alrededor del mundo, sé parte de esta mágica experiencia y haz tus deseos realidad: adquiere tus boletos en las taquillas del Teatro Telcel o a través de Ticketmaster.
Entretenimiento seguro | Ticketmaster
Entretenimiento seguro para toda la familia.