Familiares

Autocinema Citibanamex, ¡ahora en el Hipódromo!

Regresa el Autocinema Citibanamex a la CDMX. Esta vez será el en Hipódromo de las Américas. Del 25 de marzo al 18 de abril.

Busca tus boletos

Autocinema Citibanamex. Asiste a esta nueva experiencia Premium. Con funciones del 25 de marzo al 18 de abril, disfruta de películas para todos los gustos: comedia, romance, acción, clásicos, musicales e infantiles.

Cinco cosas que debes saber del Autocinema Citibanamex.

1. Para esta ocasión el Autocinema Citibanamex se realizará en las instalaciones del Hipódromo de las Américas. El acceso será por la puerta 2.

>> Cómo llegar al Hipódromo en Google Maps.

2. Consulta la cartelera y adquiere tus boletos en ticketmaster.com.mx.

3. El precio del boleto es por vehículo:

$290 pesos por automóvil (más cargos por servicio). Ocupación máxima de 5 personas por automóvil.

$390 pesos por camioneta (más cargos por servicio). Ocupación máxima de 6 personas por camioneta.

$100 pesos por bicicleta (más cargo por servicio).

Si eres tarjetahabiente Citibanamex aprovecha el 30% de descuento en tus boletos pagando con tus tarjetas de crédito y débito.

Autocinema Citibanamex.
Disfruta de esta experiencia, ahora en el Hipódromo de las Américas.

4. El Autocinema Citibanamex cuenta con un amplio surtido de alimentos y bebidas. Este servicio lo podrás ordenar a través de tu celular mediante un código QR, donde el mesero te llevará directamente tu orden a tu vehículo, sin la necesidad de salir de él. Consulta el menú y más información en experiencia.plus.

Experiencia Plus en el Autocinema Citibanamex.

5. Las proyecciones de las películas se harán bajo todas las medidas de protección recomendadas por las autoridades sanitarias locales para seguridad y bienestar de los asistentes y del equipo de producción del Autocinema.

Recuerda que este es un espacio temporal, así que no dejes pasar la oportunidad de disfrutar de tus películas favoritas en una experiencia cómoda, divertida y segura como la que ofrece el Autocinema Citibanamex.

Entretenimiento seguro para toda la familia.