Familiares

Bely y Beto, la Navidad por streaming

Disfruta de este streaming navideño con tus personajes favoritos. Una mágina Navidad con Bely y Beto, a través de Ticketmaster Live.

Busca tu acceso

Bely y Beto se alistan para celebrar. Los personajes consentidos de YouTube preparan un show muy especial en formato de streaming, en exclusiva por Ticketmaster Live: Una mágica Navidad con Bely y Beto.

En compañía de todos sus amigos, Bely y Beto celebrarán la Navidad desde un bosque nevado, donde interpretarán las canciones más representativas de la temporada. Toda la familia podrá cantar y bailar con Pepo, Miguelito, Miguelina, Kelly, Perrón y el travieso conejo Malapata. También podrán conocer a nuevos amigos, canciones inéditas y un mensaje para que los más pequeños descubran la magia de la Navidad.

Bely y Beto en streaming | Ticketmaster
Foto obtenida del perfil oficial de Bely y Beto en Facebook

Originaria de Monterrey, Belinda Treviño “Bely” se ha convertido en un referente en el entretenimiento infantil en Latinoamérica. Con más de 4.1 millones de suscriptores en su canal oficial de YouTube, Bely ha conquistado el corazón de los niños de todo el continente.

Las transmisiones de este show serán el sábado 05 y domingo 06 de diciembre a las 17:00 horas, horario de la CDMX, en la plataforma Ticketmaster Live. Adquiere tus boletos a un precio especial de $90.00 pesos más cargos de servicio, antes del 16 de noviembre. Busca tu acceso en ticketmaster.com.mx.

Recuerda: el acceso de Ticketmaster Live es por dispositivo: 1 acceso = 1 dispositivo.

También puedes pagar en efectivo tu acceso a los streamings en cualquier tienda OXXO del país. Conoce cómo AQUÍ.

Entretenimiento para toda la familia.