Familiares

Bely y Beto llegan al Auditorio Nacional

Un evento que los más chiquitos no querrán perderse: el gran show en vivo de Bely y Beto, en el Auditorio Nacional CDMX.

Busca tus boletos

Bely y Beto llegan al Auditorio Nacional. La espera terminó. El gran show en vivo se presentará el próximo domingo 24 de octubre con dos funciones presenciales: a las 13:00 y a las 17:00 horas.

Bely y Beto llegarán al Auditorio Nacional | Ticketmaster
Bely, Beto y todos sus amigos en vivo en el Auditorio Nacional.

Tras una larga espera, los más pequeños podrán vivir esta nueva aventura en la que Bely, Beto y todos sus amigos los sorprenderán con un show ambientado bajo la magia del espectáculo más grande del mundo: el Circo.

Niñas y niños acompañar a Pepo, Miguelito, Miguelita, Kelly y Perrón junto a nuevos personajes y nuevas canciones en un gran show que jamás olvidarán.

En palabras de Bely, tanto ella como Beto está felices de compartir este show con los niños de la Ciudad de México en el recinto más importante del país: el Auditorio Nacional. 

Bely y Beto | Ticketmaster
Bely está lista para cautivar a las niñas y los niños de la CDMX.

Los boletos para “El Gran Show en Vivo de Bely y Beto” ya están a la venta en ticketmaster.com.mx. La cita es el próximo 24 de octubre 2021 en dos funciones presenciales: 13:00 y 17:00 horas. Anticipa tu compra.

¿Es seguro ir a un evento presencial?

Sí. El equipo de producción y el inmueble cuenta con todas las medidas sanitarias establecidas por las autoridades locales para preservar la salud de asistentes y colaboradores.

  • Uso de cubrebocas obligatorio.
  • Estaciones de limpieza en el inmueble.
  • Aforos reducidos para conservar la sana distancia.
  • Debido a la situación actual, el Auditorio Nacional se abrirá al 75% de aforo.
Entretenimiento seguro | Ticketmaster
Entretenimiento seguro para toda la familia.