Familiares

Champions of Magic, un show lleno de magia

Déjate atrapar por la magia de este espectáculo: Champions of Magic. Funciones en vivo. Los mejores ilusionistas están en México.

Busca tus boletos

Champions of Magic es un espectáculo de ilusión y misticismo, donde cinco magos, cada uno especializado en un tipo de magia, que va desde la lectura de la mente hasta las grandes ilusiones que cubren el escenario por completo, deleitarán a chicos y a grandes en la Ciudad de México con originales trucos de magia y de adivinación.

Champions of Magic | Entretenimiento seguro en la CDMX
Los más reconocidos ilusionistas de la actualidad.

Los ilusionistas Young & Strange (Reino Unido), el lector mental Alex McAleer (Reino Unido), el artista del escape Fernando Velasco (México-EUA) y la maga Kayla Drescher (EUA) son los cinco magos que conforman esta producción, cuyo diseño de vestuario se presta al género de la teatralidad y el arte, con el objetivo de engalanar un show diferente.

Champions of Magic llega a México como parte de su gira 2020 y después de recorrer el mundo con presentaciones completamente agotadas, en las que los asistentes fueron testigos de impresionantes actos de levitación, lectura mental y desaparición. Siendo calificado por los críticos como el espectáculo de magia con los más reconocidos ilusionistas de la actualidad.

No te pierdas de este show de magia para toda la familia. Champions of Magic en el Centro Cultural Teatro I. Funciones del 23 al 25 de octubre. Boletos a la venta en ticketmaster.com.mx.

Consulta AQUÍ los lineamientos sanitarios establecidos por las autoridades de la ciudad para la reapertura en la CDMX.

Entretenimiento seguro en la CDMX.