Familiares

Citibanamex presenta, Frida la experiencia Inmersiva

5 razones por las que debes vivir Frida, la experiencia Inmersiva

Busca tus boletos

Frida Inmersiva, espectáculo visual con innovación tecnológica que amplifica tu experiencia

Frida Inmersiva, la deslumbrante experiencia

Durante casi una hora este maravilloso espectáculo que sin duda te adentra a las obras más representativas, conocidas e importantes de la artista plástica Frida Kahlo, donde la tecnología va de la mano del arte para ofrecer al espectador una experiencia completa.

Estas son 5 razones y lo más importante por lo que la debes visitar:

1. En definitiva la inclusión de las mujeres en el proyecto

Este proyecto fue pensado por varias mentes, quienes sin duda decidieron tener una importante carga en las mujeres como ejes rectores de los elementos que la componen. Hablando directamente de la música, fue compuesta y producida por la experimentada multinstrumentista, Fernanda Ulibarri; quien, junto a 15 músicas de Oaxaca y como resultado crearon la maravillosa pieza que puede escucharse en #FridaInmersiva.

2. Inmersión = disfrutar con todos tus sentidos

“Pies para qué los quiero si tengo alas para volar” 
  • 3. Conviértete en un personaje de las pinturas de Frida

Sin duda, el tacto, la vista y el oído son los sentidos que más estarán interactuando con la experiencia, pero hay momentos donde el sonido y las imágenes son tan profundas que incluso puedes oler lo que estás mirando o escuchando. ¿Te gusta el olor de la lluvia?, ¿recuerdas el sabor salado del mar?

El papel de la tecnología es fundamental aquí un claro ejemplo es que puedes ser parte de la obra de Frida: literal, adentrándote en ella. Descubre la parte interactiva y tómate una foto o graba un video mientras te sumerges en los cuadros de Frida Kahlo.

  • 4. Conéctate con Frida

Descarga la aplicación y obtén una experiencia completa. A través de ella tendrás más contexto de las obras que ves y obtendrás información de la vida y obra de la artista mientras pintaba cada cuadro. Incluso, la App está sincronizada con el audio que se escucha en el lugar, es decir, una aventura de inmersión completa.

5. Una experiencia única

Frida, la experiencia inmersiva es el conjunto y esfuerzo de un gran equipo que logró juntar la tecnología con el arte. Descubre una de las atracciones que te llevarán a disfrutar de una forma novedosa las pinturas de una de las artistas más importantes de México.

  • Es un hecho que Frida Inmersiva no es una exposición, es una experiencia que no debes perderte.
Entretenimiento seguro | Ticketmaster
Entretenimiento seguro para toda la familia.