Familiares

¡Magia y diversión! Disfruta con tus personajes favoritos en “Disney On Ice: Celebremos”

Conoce más sobre Disney On Ice: Celebremos, este increíble espectáculo que reúne a los personajes más icónicos de Disney sobre la pista de hielo.

Busca tus boletos

No importa la edad que tengas, todos hemos crecido con Disney y nos hemos conmovido con sus historias. Por eso te invitamos a adentrarte a un mundo de magia en Disney On Ice: Celebremos. ¡Canta y baila tus canciones favoritas!

El increíble espectáculo sobre hielo de Disney regresa a México (¡por fin!) gracias a Citibanamex, Feld Entertainment y OCESA, pero eso no es todo, este show viene recargado y en esta ocasión se llama Disney on Ice: Celebremos. Desde ahora te avisamos que estará en cartelera desde el 6 hasta el 31 de julio en el Auditorio Nacional y lo mejor, ¡hay boletos desde los $150 pesos!

Disney On Ice Celebremos
Ven a bailar al ritmo de tus personajes favoritos de Disney.

Pero ¿por qué tan esperado? Pues porque después de dos años y de tanto receso en eventos de entretenimiento, este espectáculo regresa a México con más de 14 historias, 30 canciones y 50 personajes clásicos de Disney y lo mejor, ¡todos ellos sobre esa pista de hielo tan emblemática!

Aprovechamos para contarte un poquito sobre la historia de este espectáculo que ya tiene más de 40 años de existir, ¡como lo lees! Walt Disney’s World On Ice se estrenó el 14 de julio de 1981 en New Jersey Meadowlands, Estados Unidos y desde ahí no han parado, ya que Disney On Ice como show ha brindado alegría a familias de todo el mundo en 68 países y ante más de 320 millones de espectadores.

¿Y a quiénes podremos ver en este magnífico show? 

Bueno, desde los grandes clásicos que han marcado a muchas generaciones, hasta los personajes más modernos, ya que la particularidad de  “Disney On Ice: Celebremos” es justo esa, que reúne las historias más memorables de todo su catálogo.

El público podrá revivir los icónicos momentos de los juguetes más intrépidos de Disney y Pixar como Woody, Buzz Lightyear y Jessie de Toy Story que se envolverán en una gran aventura en busca de Forky, demostrando la fidelidad en una verdadera amistad. Pero ellos no están solos, para los amantes de Frozen tendremos a Elsa y con ella la audiencia podrá cantar “Libre Soy” en esa aventura congelada que nos inspira a seguir nuestros sueños. 

Disney On Ice Celebremos
Deslízate a vivir esta aventura.

Así mismo, Timón y Pumba de El Rey León mostrarán cómo convirtieron a Simba en un verdadero rey, mientras cantan su divertida canción “Hakuna Matata”.

Todos esos personajes y muchos más estarán casi todo el mes de julio en la Ciudad de México y su siguiente parada será en tierras regiomontanas en el Auditorio Citibanamex del 3 al 7 de agosto de este mismo año. 

¡Anímate a cantar, disfrutar y vivir lo mejor de Disney sobre hielo!

Para más información sobre este y otros eventos puedes revisar las redes sociales de OCESA:

⚫️Facebook

⚫️Twitter

⚫️Instagram

También te invitamos a seguir a Disney On Ice en todas sus redes sociales:

🔵 Facebook

🔵 Instagram

🔵 Twitter

🔵 Youtube

👇🏻 ¿Dónde comprar los boletos de Disney On Ice: Celebremos? 👇🏻

🎫 En línea a través de Ticketmaster haciendo clic aquí

📍 Centros Ticketmaster

🎭 Taquillas del Auditorio Nacional