Familiares

Frida la experiencia inmersiva para toda la familia

La vida y obra de una de las artistas mexicanas más reconocidas en el mundo. Una experiencia que mezcla la cultura, el arte y la tecnología.

Busca tus boletos

Frida la experiencia inmersiva llevará a los asistentes, a través de proyecciones digitales e interactivas, a vivir de cerca los universos que Frida Kahlo recreó con su arte. Esta propuesta cultural y tecnológica estará abierta al público a partir del 06 de julio y se podrá disfrutar en el Frontón México de la CDMX.

¿Qué hace diferente a Frida la experiencia inmersiva de otras exposiciones?

No se trata de una exposición común, esta es la primera experiencia digital que navegará por la vida y la obra de la artista mexicana haciendo uso de recursos tecnológicos con la intención de provocar emociones en los asistentes y resaltar los detalles de las pinturas como nunca antes se había visto.

Frida una experiencia inmersiva | Boletos en Ticketmaster
A partir del 06 de julio en el Frontón México, CDMX.

¿Qué significa una experiencia inmersiva?

Con 90 proyectores para una propuesta visual 360°, más de 50 bocinas para crear un sonido envolvente, texturas y paredes permeables, este innovador montaje es una oportunidad para que los visitantes “vivan y jueguen”, con elementos visuales, de audio e interactivos, con las pinturas de Frida Kahlo.

En palabras de los organizadores se trata de una oportunidad para reconocernos a través de la vida y obra de Frida.

¿Cómo está pensada esta experiencia?

La experiencia se divide en diferentes salas. La sala principal representa el corazón, el lugar donde emanará la experiencia y pondrá en contexto la vida, las frases, los recuerdos, las pinturas y la mitología que hay detrás de la artista.

Así mismo, habrá dos espacios interactivos: Criaturas fantásticas, inspirado en la dinámica surrealista Cadáver Exquisito, que Frida disfrutaba compartir y llevar a cabo con amigos. Y Trazo Libre, actividad inspirada en el lugar más íntimo y honesto de Frida: su diario. En este espacio, se podrá jugar con el color, pintar y expresarse libremente.

La vida y obra de Frida Kahlo en una experiencia interactiva y digital.
Una experiencia para toda la familia.

Además, Frida se podrá complementar con una app gratuita para teléfonos inteligentes, la cual servirá como asistente y dará detalle de los componentes que conforman la experiencia. Consulta más información en el sitio oficial de Frida.

¿Puedo llevar a mi familia?

Claro, Frida es para toda la familia.

¿Cuándo y dónde será Frida?

A partir del 06 de julio en el Frontón México de la CDMX. Estará abierta al público del martes a domingo, con entradas cada 30 minutos. Recuerda que es un evento con aforo limitado.

¿Cómo puedo comprar mis boletos?

Ya puedes consultar horarios y adquirir tus boletos en ticketmaster.com.mx.

Adquiere tus boletos | Ticketmaster Recuerda que con tarjetas Citibanamex puedes disfrutar de un 25% de descuento en la compra de tus boletos. Además de 3, 6 o 9 meses sin intereses.

También puedes adquirir tu Family Pack 5×3 (cinco boletos a precio de tres). Disponible sólo con tarjetas Citibanamex.

Disfruta una experiencia segura.  Recuerda que este evento opera bajo todas la medidas de seguridad e higiene dictadas por las autoridades locales con el objetivo de preservar el bienestar de asistentes y colaboradores. #DeTodosDepende cuidar nuestra salud. La responsabilidad es de todos. 

Frida, la experiencia interactiva.
En el Frontón México, CDMX.