Familiares

“Imaginando, la diversión va comenzando”: el show de cuentacuentos ideal para las y los pequeños

Conoce todo sobre la obra de teatro infantil “Imaginando, la diversión va comenzando”,

Busca tus boletos

Si te gusta el teatro y lo quieres compartir con los más y las más pequeñas de la casa, esta puesta en escena te conmoverá:  “Imaginando, la diversión va comenzando” te presenta un cuentacuentos sin igual.

¿Has escuchado sobre el cuento El príncipe rana? Este cuento de los Hermanos Grimm (los mismos que crearon La cenicienta y La bella durmiente) hoy llega a nuestros teatros adaptado de la manera más divertida: a modo de un cuentacuentos musical.

Este espectáculo es llevado a cabo en su totalidad por el singular actor David Tort, quien a lo largo de 80 minutos nos transporta a un mundo de fantasía y magia utilizando hasta 15 marionetas.

Imaginando, la diversión va comenzando
¿Un plan con las y los pequeños? “Imaginando, la diversión va comenzando” los hará pasar un momento mágico

David logra atrapar al público con más de 20 voces diferentes para cada uno de los personajes del cuento. Su gran voz y disciplina para cantar en diferentes tesituras todas las canciones es algo que siempre deja sorprendidos a todos los espectadores, desde grandes a los más chicos. 😱

Este show nos presenta un mundo mágico y fantástico con varios personajes que desde el inicio robarán tu corazón: tenemos a una niña muy curiosa, una malvada condesa mágica, un mago, una rana, una princesa y muchos otros más.

Pero, ¿de qué va “Imaginando, la diversión va comenzando”, una obra que conmoverá a todos?

Se trata sobre el príncipe Terio, quien tras la muerte de su padre, el rey, debe buscar a alguien que lo ayude a gobernar con sabiduría. Terio elige a su amigo Enrique por encima de la condesa Irina y ella lo hechiza convirtiéndolo en una rana…

Aquí inicia la aventura para tratar de hallar a una princesa que logre besarlo con amor verdadero y así pueda romper ese malvado hechizo.

Imaginando, la diversión va comenzando, obra para niños
Descubre un mundo de magia y personajes emblemáticos

Como verás, la obra va a desencadenar un montón de anécdotas divertidas y canciones memorables que harán a más de uno cantar con nuestro simpático narrador.

“Imaginando, la diversión va comenzando” 🎭 se estará presentando todos los sábados de este mes en Coyoacán en el Teatro Enrique Lizalde y hoy te invitamos a vivir este espectáculo mágico y fantástico con toda la familia.

¿Cómo ves? ¿Te animas? ¡Toda la información de boletos aquí abajo!

👇🏻 BOLETOS 👇🏻

🎫 En línea a través de Ticketmaster haciendo clic aquí