Familiares

Juan y La Muerte, un streaming para chicos y grandes

Teatro para toda la familia. Disfruta de esta puesta en escena en streaming. Una historia basada en un cuento tradicional mexicano.

Busca tu acceso

Juan y La Muerte es una puesta en escena basada en un cuento tradicional. La historia nos remonta a la situación que sufre la madre de Juan, quien está cada día más enferma. En cierta ocasión, durante un paseo por el lago de Pátzcuaro (la puerta al inframundo según la cosmovisión purépecha), Juan se topa con La Muerte, quien viene por su madre, pero, tras un engaño, la encierra en un frasco evitando que cumpla con su cometido.

Juan y su madre enfrentarán un situación peculiar.

Lo que al principio parece una victoria, pronto se convertirá en una catástrofe para Juan. Ante el desalentador panorama, el joven deberá encontrar la fortaleza, remediar su error y tomar decisiones que serán inalterables.

Escrita y dirigida por César Chagolla, con las actuaciones de Judith Inda, Ivonne Márquez, Luis Miguel Moreno y Jorge Viñas, Juan y La Muerte desarrollar el tema intentado regresar a los tiempos en que la muerte de una persona impactaba en la vida de la comunidad, no como un hecho incomodo, sino como el final de un ciclo.

Juan Y La Muerte en streaming por Ticketmaster Live.

Además de tomar elementos de la cosmogonía purépecha para introducir personajes llenos de misticismo y tradición, la música y el diseño del vestuario refieren el incomparable folclore mexicano.

Juan y La Muerte se transmitirá el próximo domingo 01 de noviembre a las 13:00 a través de Ticketmaster Live. Adquiere tu acceso en ticketmaster.com.mx.

Recuerda, el acceso de Ticketmaster Live es por dispositivo: 1 acceso = 1 dispositivo.

¿Tienes dudas de cómo comprar tu acceso para este evento? Conoce nuestro video tutorial aquí.

También puedes pagar en efectivo tu acceso a este streaming en cualquier tienda OXXO del país. Conoce cómo AQUÍ.

No te pierdas de esta función especial de Juan y La Muerte, una puesta para chicos y grandes.