Familiares

¡A correr con “La liebre y la tortuga”! No te pierdas este increíble show musical

Conoce más sobre esta clásica fábula y su divertidísima adaptación al teatro musical de la mano de Tort Producciones, una de las compañías teatrales más sólidas de los escenarios mexicanos.

Busca tus boletos

Diviértete como niño al reír, bailar, cantar, correr y hasta reflexionar con “La liebre y la tortuga” en musical, una singular historia que ha encantado a chicos y grandes durante años.

Sin importar la edad que tengas, es altamente probable que te sepas la fábula de la libre y la tortuga y si no la recuerdas… te refrescamos la memoria: Esta es una fábula clásica en donde una tortuga reta a una liebre muy veloz (y orgullosa) a una carrera, ya que la liebre se la pasaba burlándose de la lentitud de la tortuga. 

La liebre y la tortuga, el musical
Conoce la conmovedora historia de este simpático conejo.

Una historia que sin duda nos hace reflexionar acerca de la constancia, la perseverancia y el esfuerzo, ya que como sabemos todas las fábulas siempre vienen con esas enseñanzas entre líneas, pero ojo: eso no significa que porque es una fábula solo aplica para los chicos, pero por supuesto que también aplica para los adultos. 😉

Así que en esta divertida historia no solo nos reímos y cantamos sin parar, también reflexionamos sobre estos valores con estos simpáticos personajes y hoy estamos de manteles largos ya que por primera vez veremos en México esta historia adaptada al mágico mundo del teatro musical.

¿Qué vas a encontrar en esta versión de “La liebre y la tortuga”?

“La liebre y la tortuga: La carrera ya comenzó” es el nombre de este show que llega a nosotros gracias a Tort Producciones bajo la dirección del galardonado compositor David Tort, quien en esta ocasión nos da el musical más emocionante de la cartelera actual de la Ciudad de México, ya que es uno de los shows más pedidos y que se ha sabido ganar el cariño del público mexicano.

Este musical es para un ambiente totalmente familiar pero llega a ser bastante único, ya que cuenta con un libreto inteligente y divertido, con canciones modernas y hasta con carreras de velocidad que pondrán a más de uno al borde de su asiento gritando porras a su corredor favorito.

Ya este 2022 se cumplen 3 años de su estreno y este show sigue cosechando éxitos, posicionándose como uno de los favoritos de la cartelera infantil de los teatros en la Ciudad de México, así que CÓRRELE al teatro.

La liebre y la tortuga, el musical
No sólo es divertida, “La liebre y el conejo” el musical tiene una enseñanza que nunca se olvida.

No pierdas la oportunidad de reír, gritar, aplaudir y emocionarte a lado de tus hijos, hijas, amigos y familiares con esta divertida comedia musical, recuerda que “La Liebre y la tortuga: La carrera ya comenzó” se estará presentando todos los sábados en el Teatro Enrique Lizalde en Coyoacán

Definitivamente un musical que no te puedes perder.

¡Te esperamos en el teatro!

👇🏻 BOLETOS 👇🏻
🎫 En línea a través de Ticketmaster haciendo clic aquí