Familiares

“Los 3 cochinitos” como nunca antes: el musical que te tendrá bailando en familia

Conoce los detalles sobre esta divertida adaptación de una de las historias infantiles más emblemáticas.

Busca tus boletos

Disfruta de “Los 3 cochinitos”, un cuento que ha cruzado fronteras y ha encantado a chicos y grandes, en un formato musical de estilo Broadway con canciones, baile y mucha, mucha teatralidad.

“Los 3 cochinitos” es una historia bastante conocida para muchos… y si tienes hijas, hijos o cualquier familiar que guste de las historias divertidas, te recomendamos que los lleves a ver esta obra en su formato teatral.

Los tres cochinitos, el musical
Una adaptación original de uno de los cuentos infantiles más icónicos

Este clásico ha estado en cartelera desde hace ya 8 años y después de haberse presentado en varios teatros de la ciudad, hoy POR FIN podremos presenciarlo en el icónico Teatro Enrique Lizalde en Coyoacán.

Pero bueno… aunque sea muy conocido el cuento de los 3 cochinitos, puede ser que los más pequeños desconozcan la historia, recuérdales que en esta fábula se narra cómo tres carismáticos cerditos dejan la casa de su mamá, construyen la suya y se topan con un lobo feroz que les hace la vida imposible.

“Los tres cochinitos” el musical infantil es adaptado en esta ocasión por el multifacético compositor David Tort y su trabajo está para quedarse con la boca abierta 😱 ya que logra reunir comedia, música alegre y actuaciones brillantes dentro de  un ambiente colorido, que te hace sentir que estás dentro de un cuento. 

Como lo lees, todo este espectáculo te dejará boquiabierto gracias al carisma de todos los que lo hacen posible, como los actores y actrices de gran trayectoria que cantan y bailan canciones hermosas que se te quedarán pegadas en la cabeza por lo pegajosas que están.

Los tres cochinitos, el musical
Ven con grandes y pequeños para pasar un gran rato.

Entonces… estás más que invitado, si quieres pasar un rato de diversión con risas garantizadas, te invitamos a asistir y que te lleves a toda tu familia a ver este musical. ❤️

¡Te esperamos en el teatro!

👇🏻 BOLETOS 👇🏻

🎫 En línea a través de Ticketmaster haciendo clic aquí