Familiares

Patylu: un streaming para chiquitos

Patylu: un streaming para chicos y grandes. Un concierto que celebrará a dos generaciones con éxitos de Jeans. En exclusiva por Ticketmaster Live.

Busca tu acceso

Patylu: un streaming para chiquitos. Veinticinco años han pasado desde que Patylu comenzó su carrera con el grupo Jeans, una agrupación de cuatro cantantes de POP que cautivó al público juvenil en México con canciones como Pepe, Enferma de Amor o Me Pongo Mis Jeans a final de la década de los noventa y principios del actual milenio.

Tras múltiples éxitos y después de la separación del grupo, Patylu se planteó un rumbo distinto. Haciendo uso de su talento como compositora y cantante, lanzó un proyecto musical pensado para los pequeños de la familia.

Patylu en streaming
Foto obtenida del perfil oficial de Patylu en Facebook.

En el 2009 salió a la venta su primer disco como solista: La Casita de Patylu. Desde entonces, con siete discos publicados, más de 700 millones de reproducciones en su canal de YouTube, colaboraciones con íconos del entretenimiento infantil, cuentos, presentaciones y un contenido digital dirigido a los más chiquitos, Patylu se presenta en un concierto digital IRREPETIBLE.

En formato de streaming, los niños y niñas podrán disfrutar de esta presentación especial, en la que Patylu incluirá canciones como Las Vocales, El Abecedario, Pin Pon, La Vaca Tomasa, y para deleite de los más grandes, también interpretará algunos éxitos de Jeans que seguramente los pondrán a bailar, cantar y reír.

La transmisión de este concierto será el próximo domingo 22 de noviembre a las 12:30 horas a través de Ticketmaster Live. Ya puedes adquirir tu acceso en ticketmaster.com.mx.

Recuerda: el acceso de Ticketmaster Live es por dispositivo: 1 acceso = 1 dispositivo.

Si eres tarjetahabiente Citibanamex adquiere tu acceso con un 30% de descuento.

También puedes pagar en efectivo tu acceso a los streamings IRREPETIBLE en cualquier tienda OXXO del país. Conoce cómo AQUÍ.

Un concierto digital que celebrará a dos generaciones y que responderá qué canción prende más al público: Me Pongo Mis Jeans o Las Vocales. Patylu, un streaming para chiquitos.

Un evento para toda la familia.