Música

All Time Low | Una serie, 5 shows

All Time Low, la banda que se caracteriza por su sonido estridente se presentará dentro del concepto IRREPETIBLE conciertos digitales con una serie, 5 shows.

Busca tu acceso

Estos cinco conciertos llevan el nombre de Basement Noise, un concepto innovador en el que cada presentación será distinta a las demás. El primer concierto servirá para que All Time Low toque su álbum Wakeup Sunshine, mientras que los otros cuatro serán curados por cada miembro de la banda, dando 5 presentaciones con repertorios y escenarios completamente diferentes.

Formada cuando sus miembros aún estaban en la escuela, esta banda originaria de Baltimore publicó en el 2004 su EP: The Three Words to Remember in Dealing with the End. Su primer álbum de estudio, The Party Scene, fue publicado en el 2005. Para antes de su graduación, en 2006, firmaron con Hopeless Records. Desde entonces han lanzado los discos The Party Scene (2005), So Wrong, It’s Right (2007), Nothing Personal (2009), Dirty Work (2011), Don’t Panic (2012), Future Hearts (2015), Last Young Renegade (2017) y Wake Up, Sunshine (2020) así como dos álbumes en vivo: Straight to DVD en 2010 y Past, Present and Future Hearts en 2016.

La agrupación llega virtualmente a nuestro país en uno de sus mejores momentos. En abril lanzaron su más reciente álbum y actualmente su sencillo Monsters es la canción #1 en la radio alternativa.

Las fechas para gozar el ritmo pop-punk de All Time Low son el 9 y 23 de octubre, 13 de noviembre, y finalmente el 4 y 18 de diciembre. Todas las presentaciones serán a través de Ticketmaster Live.

Adquiere tu acceso para este evento en ticketmaster.com.mx. Podrás adquirir tu acceso por concierto o en un abono para varias presentaciones.

El acceso de Ticketmaster Live es por dispositivo: 1 acceso = 1 dispositivo.

¿Tienes dudas de cómo comprar tu acceso para este evento? Consulta el video tutorial.

Adquiere tu acceso con Citibanamex y disfruta de un 30% de descuento

Ya puedes pagar en efectivo tu acceso en cualquier tienda OXXO del país. Conoce cómo AQUÍ.

Adquiere tu merch oficial de All Time Low en Ticketmaster Shop.

Merch oficial All Time Low en Ticketmaster Shop

Conoce otros conciertos digitales IRREPETIBLE AQUÍ.