Música

Allison en el Pepsi Center WTC

Allison en el Pepsi Center WTC. Descubre Cronostasis, la experiencia musical que la banda capitalina preparó para su vuelta a los escenarios.

Busca tus boletos

Allison en el Pepsi Center WTC el próximo 16 de septiembre a las 20:30 horas. La banda de rock alternativo, originaria de la Ciudad de México, vuelve a los escenarios de la capital del país para deleite de sus fans.

En esta ocasión, estarán presentando en vivo su show Cronostasis, el cual describe el fenómeno en el que parece que el tiempo se alarga o se detiene durante unos instantes, creando una sensación de paz y armonía, mismo efecto que buscarán proyectar para los asistentes de acuerdo a declaraciones hechas por la banda.

Allison en el Pepsi Center WTC
Cronostasis, una experiencia musical de Allison en el Pepsi Center WTC.

La inspiración del concepto surge durante la lejanía que tuvieron con su público a consecuencia de la pandemia. Los integrantes reconocen que ha sido el periodo más largo de su carrera, una trayectoria artística de 18 años, en el que han estado ausentes de los escenarios, tiempo que aprovecharon para trabajar en esta propuesta.

Además, para celebrar su regreso al Pepsi Center WTC, otra de las bandas que se ha colocado en el gusto musical del público mexicano, CHDKF (Chingadazo de Kung Fu), también ofrecerá toda la energía de su música para encender el escenario del recinto ubicado en la colonia Nápoles de la CDMX como acto de apertura a una noche que resultará inolvidable.

La cita es el próximo jueves 16 de septiembre a las 20:30 horas, Allison en el Pepsi Center WTC. Anticipa tu compra. Evita contratiempos y adquiere tus boletos en ticketmaster.com.mx.

¿Es seguro ir a un evento presencial?

Sí. El equipo de producción y el inmueble cuenta con todas las medidas sanitarias establecidas por las autoridades locales para preservar la salud de asistentes y colaboradores.

  • Uso de cubrebocas obligatorio.
  • Estaciones de limpieza en el inmueble.
  • Aforos reducidos para conservar la sana distancia.
Medidas sanitarias para Allison en el Pepsi Center | Ticketmaster
Entretenimiento seguro para todos.