Música

Angelicales en concierto por streaming

Angélica María y Angélica Vale juntas por primera vez en streaming. Angelicales en concierto. 08 y 10 de mayo, 20:00 horas (CDMX).

Busca tu acceso

Angelicales en concierto. Uno más uno es igual a dos. Dos son las Angélicas que se presentarán en un concierto digital. Una es María, la otra es Vale. Madre e hija. Ambas son artistas con amplias trayectorias en el mundo del espectáculo: teatro, televisión, conciertos, presentaciones en vivo. Las dos son igual de queridas por sus fans en México y en Latinoamérica.

¿Qué es Angelicales en concierto?

Será la primera vez que aparezcan juntas en un show musical en streaming. Para tal suceso, han preparado un recorrido por la trayectoria de ambas, desde los éxitos musicales de Angélica María en los 60’s hasta las imitaciones de Angélica Vale, reconocidas por su versatilidad y precisión.

Angélica María en Angelicales | Concierto en streaming
Los éxitos de Angélica María en un concierto por stremaing.

Además, dedicarán un homenaje al maestro Armando Manzanero, quien fue pieza importante en la carrera de Angélica María con éxitos como Eddy Eddy, Pensando en ti o Para que nunca me olvides.

Y en un momento que esperan sea especial para sus fans, recurrirán al mariachi y le cantarán a México a todo pulmón.

Angélica Vale en streaming | Angelicales
La Vale en una presentación en streaming que será única.

¿Cuándo es el concierto?

El concierto se transmitirá el próximo sábado 08 de mayo a las 20:00 horas (CDMX), como un adelanto de celebración a las madres por su día.

Un par de días después, el lunes 10 de mayo a las 20:00 horas (CDMX), el concierto será transmitido en una nueva emisión.

Importante Importante: podrás adquirir tu acceso para la emisión del 08 de mayo o para la del 10 de mayo. También puedes comprar el abono especial para ambas transmisiones.

¿Cómo adquiero mis accesos?

En nuestro sitio: ticketmaster.com.mx. Recuerda que el acceso al streaming es por dispositivo.

Angelicales en concierto. Sábado 08 de marzo, 20:00 horas. Lunes 10 de mayo, 20:00 horas. Adquiere tu acceso por función o en abono especial para ambas transmisiones.

¿Tienes duda de cómo comprar tu acceso? Consulta nuestro video tutorial.

¿Cómo comprar accesos para un evento en streaming?

También puedes pagar en efectivo tu acceso a los streamings en cualquier tienda OXXO del país. Conoce cómo AQUÍ.