Música

Coldplay Higher Power #MúsicaNueva

Escucha el nuevo sencillo de la popular banda británica, disponible en plataformas digitales. Un adelanto de su próximo álbum de estudio.

Coldplay Higher Power, nuevo sencillo. Después de casi dos años del lanzamiento de su última producción discográfica, Coldplay vuelve a la actividad con una muestra de lo que se presume será su noveno disco.

Hace unos días, después de la expectativa que causó la publicación de carteles alrededor del mundo y mensajes cifrados en sus perfiles de redes sociales, incluso se llegó suponer una relación de la banda con la Agencia Espacial Europea ESA, la agrupación liderada por Chris Martin acabó con el misterio al presentar en su nuevo sencillo en una “transmisión extraterrestre”.

¿Cómo fue el lanzamiento de Coldplay Higher Power?

Higher Power es una canción que fue creada a principios de 2020 en un pequeño teclado y un lavabo en el baño. Fue producido por Max Martin, una verdadera maravilla del universo. Saldrá el viernes 7 de mayo. Love c, g, w & j”. 

Comunicó la banda en su cuenta de Twitter hace unos días.

Lo peculiar del lanzamiento fue su origen, ya que los integrantes se conectaron con la estación Espacial Internacional ISS para una charla y concierto exclusivo con el astronauta francés Thomas Pesquet.

“Ahora no podemos tocar para nadie en la Tierra, así que pensamos que tocaríamos para ti”

dijo Chris Martin a Pesquet durante su conversación.

Pero el asunto no terminó ahí, este martes Coldplay estrenó en vivo su nueva canción durante la entrega de los BRIT Awards, los reconocidos premios de la música pop británica, que se llevaron a cabo en Londres. La banda impresionó a sus fans con una actuación a bordo de un barco en el río Támesis, acompañado de un espectacular show luces y pirotecnia.

Escucha la nueva canción de Coldplay Higher Power en tu plataforma de streaming favorita.

Nuevo sencillo de Coldplay Higher Power

Checa otros lanzamientos #MúsicaNueva: Maná y Joy, Eres Mi Religión.