Música

El Día de Deadmau5 en streaming

La música de electrónica está de vuelta: The Day Of The Deadmau5 en streaming. Un concierto que será IRREPETIBLE. En exclusiva por Ticketmaster Live.

Busca tu acceso

Deadmau5 en streaming. Joel Thomas Zimmerman, mejor conocido como Deadmau5 está listo para un concierto IRREPETIBLE. El próximo domingo 01 noviembre, el reconocido DJ y músico canadiense presentará de manera virtual, a través de la plataforma Ticketmaster Live, un insólito show que tiene por nombre: The Day Of The Deadmau5.

A través del formato de streaming, desde un autocinema en Chicago, Deadmau5 hará sonar sus beats y nos conducirá por los éxitos que han hecho trascender su estilo y lo han llevado a ser reconocido mundialmente y a colaborar con otros importantes DJs, productores y músicos.

Con más de 22 años de carrera, 8 discos de estudio, varias recopilaciones autopublicadas, 6 Grammys, su propia compañía discográfica, innumerables reconocimientos, participaciones en videojuegos y una peculiar máscara de cabeza de ratón, Deadmau5 ofrecerá un concierto que hará vibrar a sus fans en México y América Latina.

Deadmau5 regresa para sus fans en México y América Latina
Foto @deadmau5 en Instagram.

Después de sus presentaciones de 2018 en los festivales EDC (CDMX) y Coordenada (Guadalajara), Deadmau5 regresa a México con un streaming que será transmitido el próximo 01 de noviembre a las 21:00 horas, en exclusiva por Ticketmaster Live.

Adquiere tu acceso para este evento en ticketmaster.com.mx. Recuerda: el acceso de Ticketmaster Live es por dispositivo: 1 acceso = 1 dispositivo.

¿Tienes dudas de cómo comprar tu acceso para este evento? Consulta el video tutorial.

Si eres tarjetahabiente Citibanamex adquiere tu acceso con un 30% de descuento.

También puedes pagar en efectivo tu acceso a los streamings IRREPETIBLE en cualquier tienda OXXO del país. Conoce cómo AQUÍ.

No dejes pasar esta oportunidad de disfrutar un concierto IRREPETIBLE y celebrar el Día de los Muertos, o mejor dicho, el Día de Deadmau5 en streaming.

Conoce otros conciertos digitales AQUÍ.