Música

El Haragán y Cía en el Foro 360

De vuelta a los escenarios en un concierto presencial: El Haragán y Cía en el Foro 360, Naucalpan, Estado de México. 18 de septiembre, 2021.

Busca tus boletos

El Haragán y Cía en el Foro 360. Vaya que ha sido una celebración prolongada. Con 30 años de carrera, todo estaba listo para que Luis Álvarez “Haragán y Cía” se presentarán en vivo, a festejar con sus fans tan exitosa trayectoria en el rock nacional. Sin embargo, la pandemia cambió los planes.

Ahora, bajo medidas sanitarias establecidas en coordinación con las autoridades locales, protocolos de seguridad en los accesos y al interior del inmueble, aforo limitado y teniendo como principal foco el bienestar del público y colaboradores, la banda regresa a los escenarios para un show presencial. Está vez será en el Foro 360, en Naucalpan, Estado de México, el próximo sábado 18 de septiembre a las 19:00 horas.

El Haragán y Cía en el Foro 360 | Ticketmaster
El Haragán y Cía en un concierto presencial en Naucalpan.

En el concierto, El Haragán y Cía, en un show íntimo, como ellos lo han calificado, presentarán nuevas canciones que combinarán con un repertorio de éxitos. Será una experiencia única que se perfila como parte de su regreso y preparación para su gran celebración en el Auditorio Nacional para el 2022.

La cita es el sábado 18 de septiembre a las 19:00 horas, El Haragán y Cía en el Foro 360. Ya puedes adquirir tus boletos en ticketmaster.com.mx. Evita inconvenientes y anticipa tu compra.

¿Es seguro ir a un concierto presencial?

Sí. El equipo de producción y el inmueble cuenta con todas las medidas sanitarias establecidas por las autoridades locales para preservar la salud de asistentes y colaboradores.

  • Uso de cubrebocas obligatorio.
  • Estaciones de limpieza en el inmueble.
  • Aforos reducidos para conservar la sana distancia.
Medidas de seguridad | El Haragán y Cía en el Foro 360
Entretenimiento seguro para todos.