Música

Enrique Guzmán, un concierto en streaming

Enrique Guzmán, Se Habla Español. Un concierto en streaming con novedosas versiones de los clásicos del rock. 31 de enero a las 18:00 en Cinépolis Klic.

Busca tu acceso

Hablar de Enrique Guzmán es hacer referencia a una figura legendaria del rock & roll en español. Precursor del género, por azares del destino y debido a la enfermedad del vocalista original, a quien Enrique tuvo que remplazar en su primera actuación a finales de la década de los 50’s, se consagró como cantante del grupo Los Teen Tops, siendo sus primeros éxitos covers en español a canciones de Elvis Presley y Little Richard.

Enrique Guzmán en streaming

A partir de entonces, tras despegar su carrera como solista con temas como “Tu cabeza en mi hombro”, “Payasito”, “Te seguiré”, por mencionar algunos, Enrique Guzmán se consolidó como una estrella en toda Latinoamérica, formando parte de la llamada generación los grandes del rock. Su carrera no se limita a la música, también ha aparecido en telenovelas, teatro, cine y diversos programas de televisión a lo largo de sus 60 años de trayectoria.

En el 2019 Enrique Guzmán lanzó el disco “Se habla español”. Más que un álbum de éxitos es un recorrido por los recuerdos musicales que lo llevaron al estrellato y lo convirtieron en una leyenda. El disco cuenta con la participación de artistas invitados que imprimen su sello personal y refrescan en nuevas versiones los hits del ayer.

Disfruta la transmisión de Enrique Guzmán “Se habla español” el próximo domingo 31 de enero a las 18:00 horas a través de Cinépolis Klic. Este concierto contará con la presencia de Erik Rubín, Aida Cuevas, Kalimba y Yahir como invitados especiales. Adquiere tu acceso en Ticketmaster.

¿Cómo comprar tu acceso para transmisiones en Cinépolis Klic?

  • Podrás adquirir tu acceso en ticketmaster.com.mx. Entra al sitio y busca el nombre del evento. También podrás encontrarlos en el buscador de la página como “Cinépolis Klic“.
  • Selecciona tu evento e inicia el proceso de compra.
  • Al finalizar la compra recibirás un correo de confirmación por parte de Ticketmaster. Minutos más tarde, Cinépolis Klic te enviará un nuevo correo con tu acceso y las instrucciones para conectare al streaming el día y hora del evento. Es importante que estés atento a tu bandeja de correo no deseado o spam.

Si es usuario registrado de Cinépolis Klic, ingrese a tu cuenta y valida que el show está activo en Mi Contenido.

Si es usuario nuevo o para cualquier duda o comentario podrás ponerte en contacto en los siguientes medios:

Atención a clientes Cinépolis Klic: ayudaklic@cinepolis.com o en el teléfono 55 21 22 60 60.

  • No esperes al último minuto. La venta de boletos de un evento finalizará una hora antes de su transmisión.
Enrique Guzmán en concierto | Se habla español

Conoce otros eventos en streaming a través de Cinépolis Klic.

Entretenimiento para toda la familia.