Música

Fobia en streaming, una experiencia audiovisual

No te pierdas este streaming IRREPETIBLE: Fobia, una experiencia audiovisual. En exclusiva por Ticketmaster Live. 21 de noviembre, 20:30 horas.

Busca tu acceso

Fobia en streaming. La agrupación regresa a los escenarios con una presentación IRREPETIBLE. Al cumplir treinta años del lanzamiento de su primer disco, la banda originaria del Distrito Federal, una de las más aclamadas por el público en México, se alista para ofrecer un show que contará con varias sorpresas:

  • Un concierto edición limitada, con una experiencia audiovisual.
  • Sus canciones serán interpretadas por distintos artistas nacionales e internacionales.
  • Compartirán anécdotas a lo largo de su trayectoria.
  • Se escucharán éxitos como Camila, El diablo, Plástico, La iguana, Mundo feliz, El microbito, Revolución sin manos, Hoy tengo miedo y muchos más.

“Fobia hizo vibrar a los chavos fresas con sus rolas”, “Fobia PRENDIÓ a la banda”, “Fobia la hizo en Estados Unidos”.

Es imposible negar que por su estilo inconfundible, Fobia se coloca en un lugar especial en la historia del rock mexicano. Hoy la banda sigue tan vigente como en sus inicios, hace más de treinta años, sonando en alguna parte del antiguo Distrito Federal.

La transmisión de este streaming será el próximo sábado 21 de noviembre a las 20:30, en exclusiva por Ticketmaster Live. Podrás adquirir tu acceso en ticketmaster.com.mx. Este concierto sólo estará disponible para México.

Recuerda: el acceso de Ticketmaster Live es por dispositivo: 1 acceso = 1 dispositivo.

Si eres tarjetahabiente Citibanamex adquiere tu acceso con un 30% de descuento.

También puedes pagar en efectivo tu acceso a los streamings IRREPETIBLE en cualquier tienda OXXO del país. Conoce cómo AQUÍ.

Fobia en streaming. Adquiere merch oficial de la banda en Ticketmaster Shop.

Artículos originales de Fobia en Ticketmaster Shop.

Descubre otros conciertos digitales.