Música

IRREPETIBLE, una nueva forma de vivir los conciertos

IRREPETIBLE es una nueva forma de disfrutar la emoción de los conciertos desde la comodidad de tu hogar. Conoce toda la información de estos conciertos digitales.

Adaptándose a la nueva normalidad y continuando con su misión de traer a México producciones innovadoras para detonar la pasión de los fans por sus artistas y bandas favoritas, OCESA anunció hace unos días una serie de conciertos en formato de live streaming bajo el concepto: IRREPETIBLE.

IRREPETIBLE será una serie de conciertos digitales que garantizarán experiencias únicas a través de contenidos exclusivos: la selección de canciones por parte del artista y sus fans, la interpretación de temas nunca antes o poco escuchados en vivo, o la espontaneidad que el formato de transmisión en vivo ofrece.

El concepto IRREPETIBLE pretende ser una opción más para aquellos fans que buscan regresar al entretenimiento sin abandonar la seguridad de su casa. También busca dar apoyo y difusión a la comunidad artística que se ha visto afectada por los acontecimientos recientes.

Cabe destacar que todos los conciertos de IRREPETIBLE se realizarán bajo las normas de salud definidas por las autoridades. Músicos, técnicos, staff y todo personal que participe en la producción de estos eventos seguirán los lineamientos de higiene para preservar el bienestar de los equipos involucrados.

Consulta la lista de los eventos y las fechas de transmisión:

Out of Control Army & The Spooky Ska Orchestra | Ticketmaster

Out of Control Army & The Spooky Ska Orchestra

Transmisión en streaming

Evento pospuesto, fecha por confirmar.

Busca tu acceso
Rock y Luchas Reloaded | Ticketmaster

Rock y Luchas Reloaded: 4 Bandas, 4 Luchas

Transmisión en streaming

Evento pospuesto, fecha por confirmar.

Busca tu acceso
Enrique Bunbury en streaming

Enrique Bunbury

Transmisión por eticket live

23 de enero, 20:00 horas.

Busca tu acceso

Adquiere tu acceso en ticketmaster.com.mx. Recuerda, el acceso es por dispositivo: 1 acceso = 1 dispositivo.

¿Tienes dudas de cómo comprar tu acceso para este evento? Consulta nuestro video tutorial.

Si eres tarjetahabiente Citibanamex adquiere tu acceso con un 30% de descuento.

También puedes pagar en efectivo tu acceso a los streamings IRREPETIBLE en cualquier tienda OXXO del país. Conoce cómo AQUÍ.

Adquiere la mercancía oficial de IRREPETIBLE en Ticketmaster Shop.