Música

Maná y Joy Eres Mi Religión #MúsicaNueva

Escucha esta nueva versión de uno los grandes éxitos de esta banda ícono de una generación. Mana y Joy Eres Mi Religión #MúsicaNueva

Maná y Joy Eres Mi Religión. Hace unos días, Maná presentó el video oficial de una nueva versión de su éxito “Eres Mi Religión”. Acompañados de la cantante Joy, se trata del más reciente sencillo de un proyecto en el que la banda originaria de Guadalajara lleva trabajando desde 2019 y forma parte de una recopilación de sus canciones más emblemáticas interpretadas junto a otros artistas.

La nueva versión, de acuerdo a comentarios de la banda, refleja la etapa espiritual por la que actualmente están atravesando, efecto que buscaron amplificar con la voz de Joy. “¡Quedó de poca madre!”, afirma Fher en diversas entrevistas al referirse no sólo a la canción, si no al video que en sólo unos días superó el millón de reproducciones en YouTube.

Como parte del video, además de Maná y a Joy, se puede disfrutar de la presencia de los bailarines Ana Elisa Mena y Roberto Rodríguez, primera bailarina y primer solista de la Compañía Nacional De Danza, quienes van entretejiendo una historia de amor, complemento ideal para la canción.

Ya puedes escuchar a Maná y Joy Eres Mi religión en tu plataforma online de música favorita:

Maná y Joy Es Mi Religión, una nueva versión | Ticketmaster
Foto del perfil oficial de Maná en Facebook

Entérate de las últimas noticias de Maná a través de sus perfiles oficiales en redes sociales:

Maná regresa a la actividad. Esperando que la situación mejore y pronto pueda ofrecer un concierto en vivo para sus fans en todo el mundo.

Checa otros lanzamientos #MúsicaNueva: Coldplay, Higher Power.