Música

Maroon 5 en streaming | Exclusivo en Ticketmaster

Un presentación exclusiva. Maroon 5 en streaming. 30 de marzo, 2021. 19:00 horas CDMX. Transmisión disponible para todo el mundo.

Busca tu acceso

Maroon 5 en streaming será una experiencia que no deberás perder. La banda californiana, ganadora de tres premios GRAMMY y múltiples discos de platino, se reunirá para un concierto en formato de streaming el próximo 30 de marzo a las 19:00 horas tiempo de la CDMX, en una transmisión disponible para todo el mundo. Ya puedes adquirir tu acceso a través del sistema Ticketmaster.

¿Qué podemos esperar de Maroon 5 en streaming?

De acuerdo a las palabras de los organizadores, este concierto será una travesía visualmente espectacular en la que el grupo deleitará a los espectadores con sus más grandes y recientes hits. Aseguran que, sin importar que la banda cuenta con una trayectoria de más de 20 años, esta presentación será especial, pues no se parecerá en nada a lo que han hecho con anterioridad. Como pieza fundamental para este novedoso proyecto está la colaboración de la aclamada directora de videos musicales Sophie Muller.

Maroon 5 en streaming | Ticketmaster
Maroon 5 en streaming internacional.

Una experiencia para todos los fans.

Vaya que Maroon 5 es una agrupación con historia. Lejos están aquellos años en que sus miembros se juntaran en los garajes de sus casas a tocar instrumentos para hacer algunos covers de sus bandas favoritas.

Después de un inicio poco afortunado, la llegada de un nuevo integrante y el cambio de nombre, la carrera de Maroon 5 despegó. En el 2002, con su álbum debut Songs About Jane, colocaron varios sencillos dentro de las principales listas de popularidad, alcanzando el reconocimiento de Artista Revelación en los premios Grammy del 2005. A partir de ahí, todo fue meteórico: 5 discos de estudio, reconocimientos, giras mundiales y hasta una canción inspirada en los movimientos provocativos de Mick Jagger de los Rolling Stones.

Recientemente, la banda publicó su nuevo sencillo Beautiful Mistakes con la colaboración de Meghan Thee Stallion.

La cita para Maroon 5 en streaming es el próximo martes 30 de marzo a las 19:00 horas, tiempo de la CDMX. La transmisión está disponible para todo el mundo. Adquiere tu acceso en el sistema Ticketmaster.

Los organizadores han puesto a la venta paquetes que incluyen beneficios adicionales al acceso al streaming exclusivos para tarjetahabientes American Express. Consulta más información en el siguiente enlace:

* Importante: los accesos para este evento están a la venta en el sistema Ticketmaster internacional, por lo que los precios se mostrarán en moneda extranjera (USD). La hora del concierto puede variar de acuerdo al huso horario de donde se consulte la página. Te sugerimos validar los detalles del evento antes de realizar tu compra.

Descubre otros eventos en streaming alrededor del mundo.