Música

Mijares en streaming, versión sinfónica

Celebra esta Navidad con Mijares en streaming. Un concierto sinfónico que será irrepetible. 25 de diciembre, 20:00 horas, en exclusiva por Ticketmaster.

Busca tu acceso

Mijares en streaming. ¿Qué pasaría si un 25 de diciembre el soldado del amor tocara a tu puerta para desearte una feliz Navidad? Pues gracias a la tecnología y al Internet esto será posible.

Manuel Mijares, un ídolo de la música en México, se prepara para un streaming IRREPETIBLE: un concierto sinfónico en el que interpretará los temas de su más reciente producción discográfica ¡Feliz Navidad! Un disco en el que se incluyen doce clásicos navideños: Ven A Mi Casa Esta Navidad, Ven a Cantar, Adeste Fideles, Mamacita ¿dónde está Santa Claus?, Feliz Navidad y algunos otros temas de la temporada decembrina.

Mijares – Ven A Cantar (feat. La Hermandad) [Video Oficial]

Además, Mijares deleitará a los fanáticos con éxitos de su exitosa carrera artística en versión sinfónico. Porque treinta años de carrera se dicen fácil, esta será una oportunidad única de ver a Mijares en esta versión, distinta a lo que tiene acostumbrados a sus millones de seguidores en toda América Latina.

Qué mejor manera de celebrar Navidad, en compañía de la familia, con un concierto IRREPETIBLE. Mijares en streaming Sinfónico se transmitirá el próximo viernes 25 de diciembre a las 20:00 horas. Adquiere tu acceso en ticketmaster.com.mx.

Recuerda, el acceso es por dispositivo: 1 acceso = 1 dispositivo.

Mijares en streaming | Adquiere tu acceso con tarjetas Citibanamex
Este evento tiene un 30% de descuento con tarjetas Citibanamex.

También puedes pagar en efectivo tu acceso a este streaming en cualquier tienda OXXO del país. Conoce cómo AQUÍ.

Disfruta esta navidad con Mijares en streaming.

Para amarnos más… ven a mi casa esta Navidad.