Música

Mónica Naranjo Puro Minage Tour en México

Mónica Naranjo regresa a México con su tour "Puro Minage", presentándose en el Auditorio Nacional en Ciudad de México y en el Auditorio Telmex, Zapopan Jalisco.

See available tickets

Dos décadas después y después de una triunfal gira por España, Mónica Naranjo regresa al país que la vio nacer como artista y que la convirtió en uno de los referentes musicales por excelencia, para presentar su recital homónimo, PURO MINAGE.

En el que solamente interpretará acompañada de la majestuosidad de un piano, las canciones de este inolvidable disco, en un concierto intimo y muy especial.

Puro Minage

Temas como Sobreviviré, Perra Enamorada y Ahora, son parte de esta gira que marca un parteaguas en la carrera de una de las artistas más respetadas en la industria musical.

Con una serie de conciertos exclusivos en Guadalajara (Auditorio Telmex, 13 de enero) Ciudad De México, (Auditorio Nacional 22 de enero).

Mónica Naranjo da gracias a la tierra que la vio nacer y cerrar con broche de oro esta inolvidable gira que en tiempos de pandemia logró agotar localidades prácticamente en todos los lugares donde se presentó.

Dos años después de su última visita de Mónica Naranjo a México con Renaissance, un repaso musical de sus grandes éxitos, Mónica regresa a México con sus últimas presentaciones de este tour.

“Estoy en un momento dulce, en un momento de plenitud total, mucho mejor que cuando tenía 26 años”, ha comentado Mónica Naranjo en entrevistas durante su gira en distintos países.

Este material alcanzó reconocimiento de platino en España el día de su lanzamiento, y todas las canciones son versiones en español de sus canciones.