Música

RBD en streaming | La Unión Global Virtual

Fanáticos del mundo entero podrán disfrutar de un show virtual en vivo que marcará por siempre a una generación. Celebra el "Día Mundial de RBD" con este streaming.

Busca tu acceso

RBD en streaming. Hace ya varios años, RBD marcó a una generación. Ahora, después de más de una década de su último concierto, Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Von Uckermann se reencontrarán en una presentación, en formato de live streaming, disponible para todo el mundo.

La cita es el próximo sábado 26 de diciembre. La transmisión iniciará a las 11:00am, tiempo de la Ciudad de México, con un maratón tributo de seis horas a la generación Rebelde, en el que se incluirán entrevistas exclusivas, anécdotas nunca antes reveladas, música del grupo y una sorpresa para sus fans: podrán estar presentes en el homenaje a través de un video en el que expresen lo que el grupo significó en sus vidas. Para participar, consulta la convocatoria en la siguiente página web: seroparecer.world.

La celebración llegará a su punto cumbre a las 5:00pm (CDMX) con el inicio del concierto en vivo, en el que los ex integrantes de RBD revivirán todos sus éxitos. El acceso al evento virtual será a través de un código único que se generará al momento de la compra.

Recuerda: para deleite de la generación Rebelde, RBD en streaming podrá ser visto en todo el mundo.

Adquiere tu acceso en la siguiente liga:

Importante: la venta de accesos de este evento se realiza fuera del sistema de Ticketmaster México, por lo que los precios se muestran en moneda extranjera. La hora del evento puede corresponder a husos horarios de distintas partes del mundo. Te sugerimos validar los detalles del evento antes de realizar tu compra.

Con esta presentación, RBD quiere demostrar que, a pesar del tiempo que pasaron alejados de los escenarios, su huella permanece en los millones de corazones que han mantenido encendido su legado.

Para comenzar el festejo, RBD publicó hace unos días una canción inédita, misma que no tardó en volverse tendencia en las redes sociales. Escucha su nuevo sencillo Siempre He Estado Aquí, disponible en plataformas digitales.

RBD en streaming #SerOParecer2020

Descubre otros streamings internacionales.