Música

Tecate Pa’l Norte Virtual una experiencia diferente

Un mundo virtual lleno de música recibirá a los fans del festival en una experiencia interactiva. Sábado 17 de abril, a partir de las 16:00 horas (tiempo CDMX).

Busca tu acceso

Tecate Pa’l Norte Virtual es el primer festival digital en Latinoamérica. Inmersos en un mundo imaginario, un cartel con 18 artistas locales e internacionales, tres escenarios interactivos y diseños en 3D de un planeta en el que la música se podrá sentir, es la nueva experiencia que los organizadores del festival Tecate Pa’l Norte traen para sus miles de seguidores alrededor del mundo.

Cartel 2021 Tecate Pal' Norte Virtual | Ticketmaster
El cartel 2021 Tecate Pa’l Norte Virtual

¿Cómo será esta versión de Tecate Pa’l Norte Virtual?

Como en cualquier festival presencial, tú tendrás el control. Podrás moverte de un escenario a otro y disfrutar de tus artistas favoritos con presentaciones exclusivas.

Durante las siete horas del festival podrás participar en una gran cantidad de experiencias interactivas, contenido original, entrevistas, señal backstage y, como es tradición, el artista sorpresa que aparecerá simultáneamente en los tres escenarios al sonar la sirena.

Tecate Pa'l Norte Virtual

¿Cómo adquiero mi acceso al festival?

Podrás adquirir tu acceso en tecatepalnorte.com. Sólo se podrá adquirir un acceso por cuenta.

Importante Importante: para adquirir tu acceso deberás crear tu cuenta en el sitio. La cuenta es intransferible. Ésta será indispensable para acceder al evento y gozar de todos los beneficios que Tecate Pa’l Norte Virtual ofrecerá el día del evento.

Podrás pagar tu acceso con tarjetas de crédito, débito y pago en efectivo en cualquier tienda OXXO de la República Mexicana.

Recuerda que 1 acceso sólo es válido para 1 dispositivo.

Para aquellos que estén interesados en la opción de adquirir un boleto para alguien más, el sitio ofrece la opción para que puedas comprar el acceso y cederlo a un invitado.

¿Qué son los “Leones” (tokens) y cómo puedo usarlos?

Es la moneda oficial del festival. Podrás canjear esta moneda por artículos exclusivos del festival en el sitio tecatepalnorte.com.

Podrás acumular tus Lions previo y durante el festival. Conoce más información AQUÍ.

#TecatePalNorteVirtual

Disfruta esta experiencia virtual que mezclará elementos tecnológicos, artísticos y, por supuesto, musicales de tus artistas favoritos. Sábado 17 de abril a partir de las 16:00 horas (hora CDMX). Transmisión disponible para Latinoamérica. Consulta más información en el sitio oficial del festival.

Tecate Pa'l Norte | Ticketmaster Shop