Música

Ticketmaster Shop: 1 año de seguir creciendo

Celebra con nosotros este primer aniversario y goza de mensualidades sin intereses al pagar con tarjetas Citibanamex.

Quiero ir a la tienda

Ticketmaster Shop. Estamos contentos de celebrar el primer año de Ticketmaster Shop. En 12 meses nuestro catálogo creció en miles de productos oficiales de artistas nacionales, internacionales y de los mejores eventos de entretenimiento en vivo.

Celebra con nosotros | Ticketmaster Shop

El proyecto nació en un momento complicado para la industria. Tras una obligada ausencia de artistas, escenarios y fans, la idea de esta tienda en línea surgió del inigualable amor que el público en México tiene hacia sus artistas favoritos. Un amor que quisimos llevar hasta los hogares, a través de artículos exclusivos, para así poder recordar los eventos que han dejado huella en miles de personas alrededor del país. Porque bien sabemos que los mexicanos son los mejores fans del planeta.

Agradecemos a todos los que han comprado algún producto, se han suscrito a nuestros medios, siguen nuestras publicaciones en redes sociales y nos recomiendan con sus contactos cercanos. Esto nos motiva a seguir trabajando para ofrecer la mejor experiencia y convertirnos en el Marketplace que los más leales fans merecen.

Importante Para celebrar el aniversario, el próximo 30 de septiembre del 2021, en todas las compras que se realicen durante el día, el envío a domicilio a todo México va por nuestra cuenta, sin importar el monto de la compra. Además, al pagar con tarjetas Citibanamex, podrás disfrutar de mensualidades sin intereses.

MSI al pagar con tarjetas Citibanamex | Ticketmaster Shop

Gracias por creer en Ticketmaster Shop.