Música

Ximena Sariñana en el Metropólitan

6 recomendaciones para vivir el Amor Adolescente con Ximena Sariñana en el Teatro Metropólitan

Buscar boletos

Te compartimos lo mejor de Ximena para cantar el 19 de febrero

Ximena Sariñana es una ARTISTA, así, en mayúsculas.

Y es que, además de tener una admirable carrera como actriz, la jalisciense acaba de lanzar su quinto álbum de estudio titulado Amor Adolescente.

En donde experimenta con diversos ritmos que forman una lista ecléctica de 16 canciones.

Las cuales detallan su pensamiento sobre el amor y la concepción de esta experiencia en la adolescencia, momento clave en nuestra vida para descubrir quiénes somos.

A continuación, te recomendamos las 6 canciones que debes cantar con ella en su próxima presentación el 19 de febrero en el Teatro Metropólitan.

1- Diva

En una energética colaboración con Tessa Ia, Ximena canta sobre el bullying que sufrió en su adolescencia al ser parte del medio artístico y hasta se burla de las comparaciones que le hacen con Natalia Lafourcade, Carla Morrison y Mon Laferte.

Esta propuesta tan interesante como retadora, te hará brincar de tu asiento.

2- A No Llorar

Producida por Paty Cantú, con esta canción Ximena incursiona los ritmos urbanos para proponer un himno de empoderamiento, que debes cantar a todo pulmón.

3- Mr. Carisma

El tipo más malo que te puedas imaginar, a ése le canta Ximena Sariñana en una canción con tonos de cumbia lenta para bailar bien pegaditos.

4- Mis Sentimientos

Y hablando de cumbia, en un concierto de Ximena no puede faltar este icónico tema para todos los mexicanos, en donde la cantante demuestra su versatilidad para interpretar temas tropicales a la perfección

5- El Amor Más Grande

Es una bella propuesta romántica acompañada del mariachi Flor de Toloache, en la cual Ximena luce su voz y, una vez más comprueba, que su estilo es capaz de acoplarse a todo tipo de ritmos y géneros.

6- Una Vez Más

La última recomendación de esta lista es ésta, una de sus canciones con más reproducciones en Spotify, y que sin duda hará vibrar tus sentimientos durante su próximo concierto.

Aparta la fecha; el 19 de febrero de 2022, Ximena Sariñana se presentará en el Teatro Metropólitan de la CDMX.

Para dar a conocer en vivo su más reciente producción: Amor Adolescente, en una ocasión especial para todos sus seguidores que no se pueden perder.

Los boletos están a la venta ya en las taquillas del Teatro y a través de www.ticketmaster.com.mx

Este material alcanzó reconocimiento de platino en España el día de su lanzamiento, y todas las canciones son versiones en español de sus canciones.