Carteleras

Cartelera Terror 2023: escoge la experiencia terrorífica que vivirás en la CDMX

Porque en gustos se rompen géneros, en Ticketmaster tenemos una cartelera de eventos de terror para octubre y noviembre, ¿te atreves a verlos?

¿Apasionado por el terror, el Halloween y el Día de Muertos? Descubre la cartelera de eventos de terror que Ticketmaster tiene preparado para ti este mes de octubre y noviembre.

Como cada año, las fechas más esperadas por muchos de los mexicanos son las que se relacionan al terror; ya sea Halloween, que es muy celebrado en muchas partes de México o bien, nuestro típico Día de Muertos, una de las tradiciones más alegres y pintorescas no solo de nuestro país, ¡sino del mundo entero!

Estas festividades nos acercan más a lo misterioso, lo extremo, esos sentimientos de tensión, miedo y puro horror, por lo que buscamos ver más películas, series, obras o simplemente vivir experiencias relacionadas al tema.

Por ello, aquí te queremos presentar el TOP 5 de Eventos Terroríficos a los cuales podrás asistir con tus amigos, familia, pareja o compañeros y pasar de un momento memorable y lleno de terror.

Vamos con el top de eventos de terror…

1. Terror en Tlatelolco

Si te gustan las experiencias más que los shows, este es tu evento. Terror en Tlatelolco es una experiencia con el formato de “casita del terror” en donde la bruja Leobarda y todas las atracciones del lugar te harán gritar, espera muchos sustos, gritos y prepárate para correr.

¿Cuándo? 21, 26, 27 y 28 de Octubre.

Terror en Tlaltelolco

Centro de Convenciones Tlatelolco, CDMX

26, 27 y 28 de octubre de 2023

Busca tus boletos

2. La Carpa del Terror

Otra experiencia inmersiva pero con temática de payasos. Sabemos que uno de los miedos más recurrentes son los payasos aterradores, aquellos que con solo verlos sales corriendo… bueno, imagínate entrar a una carpa llena de ellos. Así de terrorífica es esta casita del terror de payasos. Imperdible para los más intensos.

¿Cuándo? Del 21 de octubre al 5 de noviembre.

La Carpa del Terror

Carpa del Terror, México

Del 21 de octubre al 5 de noviembre de 2023

Busca tus boletos

3. El Sótano

Para aquellos que disfrutan los shows desde la comodidad de una butaca, aquí te recomendamos esta obra de terror que te dejará sin aliento. “El Sótano” es una obra de teatro del género de horror adaptada de la obra japonesa del mismo nombre, la historia nos narra la vida de una mujer divorciada que vive acontecimientos terroríficos en su casa, específicamente en su sótano… ¿te atreves a ir?

¿Cuándo? Del 3 al 5 de noviembre.

El sótano | Ticketmaster

El Sótano

Nuevo Teatro Libanés, CDMX

Del 3 al 5 de noviembre de 2023

Busca tus boletos

4. Esquizofrenia

Esta es otra obra de teatro del género de horror psicológico que es imperdible. Aquí vemos la historia de un doctor que busca obtener la cura para la esquizofrenia y mientras vemos cómo analiza ciertos casos, cae preso en situaciones terroríficas. ¿Lo mejor? Esta obra entera cae sobre los hombros de un solo actor, el maestro del terror mexicano Rafael Perrín

¿Cuándo? El 15, 16, 22 y 30 de noviembre y el 6, 7, 13, 14, 20, 21, 27 y 28 de diciembre.

Esquizofrenia

Teatro Coyoacán Enrique Lizalde, CDMX

Varias fechas

Busca tus boletos

5. Infierno

Otra obra de teatro del magnífico y terrorífico Rafael Perrín, en este caso una historia de fantasmas espeluznante que te dejará estático y cuestionando si lo que vemos es real, ficción o algo más… ¿Estás listo? Esta no es apta para cardíacos.

¿Cuándo? El 21, 25, 26, 27 y 28 de octubre.

Infierno

Teatro Coyoacán Enrique Lizalde, CDMX

25, 26, 27 y 28 de octubre de 2023

Busca tus boletos

Extra: La Dama de Negro

Si quieres otra obra de teatro magnífica que ha ganado un lugar muy importante en la escena teatral de México, no te puedes perder La Dama de Negro. Conoce la historia de un hombre que ha vivido cosas completamente aterradoras y quiere hacerte partícipe de sus relatos: vive una verdadera historia de miedo.

¿Cuándo? El 27, 28 y 29 de octubre de 2023.

La Dama de Negro

Teatro Ofelia, CDMX

27, 28 y 29 de octubre de 2023

Busca tus boletos

¿Qué tal? ¿Qué te parecieron estos eventos? ¿En cuál te veremos?
Recuerda que todos los boletos para estos eventos los puedes conseguir directamente por Ticketmaster y si te quedaste con ganas de más, acá podrás ver muuuuuchos otros eventos, ¡hay para escoger!

¿Estás listo/a o te da miedo?