Teatro y cultura

D’Mente con Ari Telch | Teatro en streaming

Diviértete con una función de teatro en streaming. Después de un streaming exitoso, D'Mente con Ari Telch regresa para una segunda transmisión a través de Ticketmaster Live.

Busca tu acceso

Original de Ari Telch y el dramaturgo Alfonso Cárcamo, D’Mente aborda los mitos y se adentra en los tabúes que rodean a las enfermedades mentales; de las cuales nadie está exento y que pocos imaginan que son más comunes de lo que se cree. Porque “caras vemos, trastornos mentales no sabemos”.

En este monólogo, a través de la comedia, Ari Tech se interpreta a sí mismo y a otros personajes con enfermedades mentales, como bipolaridad y depresión, para mostrarle al espectador lo que vive y siente una persona que sufre de estos padecimientos.

D'Mente con Ari Telch, una función especial por Ticketmaster Live

D’Mente busca que el público aprenda de forma hilarante, que no se sienta intimidado o indiferente ante un problema que forma parte de la realidad de la salud pública de la actual sociedad en México.

Porque en el saber y en la reflexión existe un aliento de esperanza, D’Mente con Ari Telch aborda de manera divertida y desde otra perspectiva el tema de la salud mental.

Acompaña a la producción en esta función especial. La transmisión es el próximo viernes 16 de octubre a las 20:00 horas (tiempo en la CDMX). Adquiere tu acceso en ticketmaster.com.mx.

Recuerda, el acceso de Ticketmaster Live es por dispositivo: 1 acceso = 1 dispositivo.

¿Tienes dudas de cómo comprar tu acceso para este evento? Conoce nuestro video tutorial aquí.

También puedes pagar en efectivo tu acceso a este streaming en cualquier tienda OXXO del país. Conoce cómo AQUÍ.

D'Mente con Ari Telch, teatro en streaming

Conoce nuestras recomendaciones para disfrutar de una mejor transmisión de este evento a través de Ticketmaster Live.