Teatro y cultura

Teatro para reír en Cinépolis Klic

Reír nunca está de más. Conoce estos eventos que te harán pasar un rato agradable. Hay para todos los gustos. Disfrútalos en Cinépolis Klic.

Ver Cartelera

Teatro para reír. Te recomendamos los siguientes eventos en streaming que podrás disfrutar en la plataforma Cinépolis Klic. Adquiere tu acceso para estas transmisiones en ticketmaster.com.mx.

A Oscuras Me Da Risa

Una obra en la que un matrimonio, supuestamente feliz, planea un viaje de fin de semana, cada uno por su cuenta, para darse un respiro necesario. Sin embargo, Cristina y Antonio tienen intenciones ocultas: aprovechar la ausencia del otro y volver a la casa con sus respectivos amantes.

El asunto se complica cuando un inesperado vecino, el ama de llaves y el conservador administrador del condominio se ven involucrados en este divertido enredo de amantes, parejas y secretos.

A Oscuras Me Da Risa, con su elenco de lujo: Albertano, Raúl Araiza, Ninel Conde, Benito Castro, José Luis Guarneros, Ulises de la Torre y Diana Motta, se transmitirá el próximo domingo 14 de febrero a las 18:00 horas en Cinépolis Klic.

El Cuarentenonio Cómico

Se dice que la risa alivia el alma, y el teatro siempre ofrece la oportunidad de hacer reír hasta las lágrimas.

En El Cuarentenorio Cómico la diversión queda garantizada. Siendo un referente de la escena teatral en México, esta nueva producción ha volcado su experiencia en desarrollar un nuevo montaje, haciéndolo un espectáculo más hilarante.

Cuarentenorio Cómico en Cinépolis Klic.

Completamente renovado, con nuevos personajes como el del Dr. Hugo Gómez Ga-Gel, Germán Ortega, Freddy Ortega, Daniel Bisogno, Arath De La Torre, Cepillín, Eduardo España, Claudio Herrera, Cristian Ahumada, El JJ, Hugo Alcántara , Herson Andrade y Julio Alegría dan vida a las aventuras de Don Juan, las cuales atravesarán por una cuarentena bajo estrictas medidas de higiene, con el único objetivo de divertir al público de principio a fin.

La cuarta transformación de El Cuarentenorio Cómico llega a Cinépolis Klic el próximo sábado 13 de febrero a las 20:30 horas.

¿Cómo comprar tu acceso para estas transmisiones?

  • Podrás adquirir tu acceso en ticketmaster.com.mx. Entra al sitio y busca el nombre del evento. También podrás encontrarlos en el buscador de la página como “Cinépolis Klic“.
  • Selecciona tu evento e inicia el proceso de compra.
  • Al finalizar la compra recibirás un correo de confirmación por parte de Ticketmaster. Minutos más tarde, Cinépolis Klic te enviará un nuevo correo con tu acceso y las instrucciones para conectare al streaming el día y hora del evento. Es importante que estés atento a tu bandeja de correo no deseado o spam.

Si es usuario registrado de Cinépolis Klic, ingrese a tu cuenta y valida que el show está activo en Mi Contenido.

Si es usuario nuevo, para cualquier duda o comentario, podrás contactarnos por cualquiera de los siguientes medios:

Atención a clientes Cinépolis Klic: [email protected] o en el teléfono 55 21 22 60 60.

  • No esperes al último minuto. La venta de boletos de un evento finalizará una hora antes de su transmisión.

Conoce la cartelera completa de eventos teatrales que podrás disfrutar desde la seguridad de tu hogar con Cinépolis Klic.

Entretenimiento seguro para toda la familia.