Uncategorised

Videojuegos, freestyle y más: así será el Ubeat Live México Edición Zero

Conoce más sobre este evento que reunirá lo mejor de varios mundos para dar un espectáculo como nunca se ha visto en la Ciudad de México.

Busca tus boletos

¿Te gusta el arte urbano, el rap estilo freestyle y también los videojuegos? TODO eso y más encontrarás en el evento Ubeat Live México Edición Zero, el cual se presentará por primera vez en México el próximo 6 de agosto.

El Ubeat Live México Edición Zero es uno de los eventos de entretenimiento más innovadores de los últimos años ya que trae consigo muchas propuestas que nunca antes habían convivido entre sí… Como lo lees, ¡habrá de todo! 

Ubeat Live México Edición Zero
Ubeat Live México reunirá lo mejor de varios mundos

El evento se llevará a cabo este próximo 6 de agosto en el Campo Marte de la Ciudad de México pero… ¿qué podremos encontrar ahí?

Primero, los videojuegos, ya que como saben, las ligas en el mundo de los videojuegos en estos últimos años han tomado tal relevancia que son consideradas como tal un deporte, de ahí el nombre de eSports. De hecho el evento arrancará con la viewing party de los playoffs de la LLA, la máxima competición continental de League of Legends, uno de los videojuegos más populares actualmente.

También veremos distintas competencias en directo, como la final de la División de Honor Telcel, la cual es la Liga Mexicana de League of Legends que organiza LVP México, esta competencia de hecho cerrará en el escenario principal. 

Recordemos que los dos mejores equipos de la temporada se verán las caras en el escenario para coronar al heredero del trono en LoL nacional, ya que durante todo el año, las ocho mayores organizaciones de eSports han peleado por el título nacional y, además, por ganarse el derecho de ser representante de México en la máxima competición latinoamericana (la Liga LatinoaméricaLLA-, que organiza Riot Games). 

Ubeat Live México Edición Zero tendrá freestyle, videojuegos y más entretenimiento

Así mismo, estaremos amenizados por un rap más urbano, el que hoy en día ya muchos llaman freestyle, y no será algo menor ya que vienen personalidades mundiales en este estilo como Aczino y Chuty. ¿Pero cómo es esto? Esto también es una competencia, ya que en el estilo libre se retan cara a cara los dos raperos de una manera muy entretenida , pero todo es ficción, no se preocupen.

Además, habrá una Gaming Zone que contará con un área de juego libre con torneos de los títulos más populares, en donde el público tendrá oportunidad de ganar grandes premios, así como un Pro Challenge donde podrán retar a jugadores profesionales e influencers de México. 

Ubeat Live México Edición Zero
Ven a disfrutar la Gaming Zone en Ubeat Live México Edición Zero

Otra de las atracciones será la Expo Zone que estará conformada por un Meet & Greet donde las personas podrán conocer y tomarse la foto con sus influencers y creadores de contenido favoritos, todo esto junto a stands de equipos de la Liga y patrocinadores.

¿Cómo ves? ¿Te vemos ahí? ¡Checa toda la información aquí abajo!

👇🏻 BOLETOS 👇🏻
🎫 En línea a través de Ticketmaster haciendo clic aquí