Experiencias

¡Citibanamex te regala un 2024 lleno de MejorTeatro!

Descubre los increíbles regalos de la dinámica de enero que organizó Citibanamex de la mano de MejorTeatro, y no te pierdas las siguientes.

En este mes de enero, por medio de las redes sociales de MejorTeatro, el 18 de enero se publicó la dinámica Experiencia Citibanamex, los participantes debían enviar una fotografía de sus boletos sobre algunas de las obras que hayan visto en MejorTeatro durante el 2023, junto con una selfie demostrando que les salió el muñeco de la rosca de reyes. 

La experiencia Citibanamex con MejorTeatro

Los primeros 10 concursantes en enviar los materiales fotográficos respectivos fueron seleccionados para llevarse una cuponera anual, una agenda 2024 y una increíble sorpresa en la obra Defendiendo al cavernícola, para la función del 29 de enero a las 20:00 horas en el Nuevo Teatro Libanés, los afortunados fueron anunciados en las redes sociales de MejorTeatro el 23 de enero. 

Citibanamex te da la mejor experiencia con MejorTeatro

Citibanamex tendrá sorpresas para ti durante todo 2024. Quédate pendiente de las redes sociales de Mejor Teatro porque tú también podrías formar parte de las #ExperienciasCitibanamex.

Citibanamex te da la mejor experiencia con MejorTeatro