Música

Revive la magia de Luis Miguel con Cuatro Soles: su tributo oficial

Luis Miguel, el tan famoso “Sol de México”, no siempre está de gira, por eso hoy te venimos a recomendar su tributo oficial “Cuatro Soles”.

Busca tus boletos

El evento musical más esperado del año para cualquier fan de Luis Miguel ha llegado. Este espectáculo es el llamado “tributo oficial de Luis Miguel” que viene desde España y se llama Cuatro Soles

¿Dónde y cuándo será este tributo?

Este show es llevado a cabo por 4 grandes cantantes que prometen hacer que sientas la emoción y la pasión de la música de Luis Miguel como nunca antes. El show se llevará a cabo en el Foro Dejavú que está en Ciudad de México, el próximo 18 y 25 de noviembre de este año 2023.

No te pierdas Cuatro Soles, el tributo oficial a Luis Miguel.

¿Quiénes son los “Cuatro Soles”?

Simplemente un elenco de estrellas. El tributo a Luis Miguel más importante del mundo reúne a cuatro de las voces más excepcionales y las más “parecidas” al registro vocal de nuestro amado Sol de México

No te pierdas Cuatro Soles, el tributo oficial a Luis Miguel.

Xandro Leima, reconocido como el intérprete más parecido a Luis Miguel, lidera este talentoso elenco y a él lo acompañan, Martin Murano, un destacado productor y cantante argentino, así como Ernesto del Castillo y José Gerardo, dos intérpretes mexicanos de gran talento y presencia. 

Juntos te llevarán a un viaje musical por todos los éxitos de LuisMi.

Aquí te va un pequeño adelanto de lo que podrás ver en este espectáculo:

4 SOLES - EL TRIBUTO INTERNACIONAL A "LUIS MIGUEL"

Cuatro Soles: un homenaje sin igual

“Cuatro Soles” no es solo un concierto, es una experiencia que te sumergirá en el encanto, la seducción y el romance que caracterizan a las canciones de Luis Miguel. Cada éxito de su trayectoria se reinventa en este show íntimo y no es para menos, ya que las canciones que se tocan en esta velada, son de las más importantes no solo de la carrera de Luis Miguel, sino de la música en español.

Que no te sorprenda que todos empiecen a corear al unísono éxitos del cantante como “La incondicional” o “Culpable o No” ya que sin duda, serán uno de los highlights de este tributo. Recordemos que todo tributo funge como un homenaje a la trayectoria del artista en cuestión, así que este show no es solamente un concierto, es un homenaje a la música de Luis Miguel, a su trayectoria y un hermoso recordatorio de lo bella que es la música romántica latina.

No te pierdas Cuatro Soles, el tributo oficial a Luis Miguel.

¿Te vemos ahí?

Te recomendamos que marques en tu calendario el 18 y 25 de noviembre de este año 2023, escoge la fecha que mejor se te acomode y listo, reúne a tus amigos y/o familiares y prepárense para una noche de música latina y romántica.

“Cuatro Soles” te espera con los brazos abiertos para compartir contigo la magia y el legado de Luis Miguel. Recuerda que ya puedes comprar tus boletos por Ticketmaster y únete a nosotros en esta celebración musical.

¡Nos vemos en el tributo a Luis Miguel con “Cuatro Soles”!