Noticias Ticketmaster

Paga en efectivo tu acceso a Ticketmaster Live

Paga en efectivo en cualquier tienda OXXO del país y adquiere tu acceso a los mejores eventos en streaming, ¡es muy fácil! Aquí te explicamos el proceso.

1- Entra a ticketmaster.com.mx y busca tu evento favorito en streaming.

Busca tu evento.

2- En la página del artista, donde se muestran las fechas de sus próximas presentaciones, elige el evento con la leyenda “Pago en efectivo”.

Selecciona el evento en Pago en Efectivo.

3- Selecciona la cantidad de accesos. Recuerda que el acceso a Ticketmaster Live es por dispositivo: 1 acceso = 1 dispositivo.

Selecciona tu número de accesos.

4- Llena el formulario con tus datos personales. Verifica que la información y el pedido sean correctos antes de dar clic en “Finalizar el pedido”.

Verifica tus datos y tu pedido.

5- Recibirás un correo de Ticketmaster Live con tu boleta de pago. Tienes 24 horas para realizarlo, de lo contrario tendrás que repetir el proceso para obtener una nueva boleta.

Recibirás un correo de Ticketmaster Live.

6- Acude al OXXO más cercano. Menciona al personal de la tienda que deseas realizar un pago de OXXOPay y proporciona el número de referencia de catorce dígitos.

Ve a tu OXXO más cercano y paga con tu número de referencia.

7- Realiza el pago con dinero en efectivo. Por este servicio, OXXO agregará $12.00MN al monto total de tu pedido por concepto de comisión.

Al confirmar tu pago, el cajero te entregará el comprobante impreso. Es importante que lo conserves en caso de alguna aclaración.

8- Al completar el pago recibirás un nuevo correo de Ticketmaster Live con la confirmación del pago.

9- Posteriormente, en unos pocos minutos, recibirás otro correo con tu enlace para acceder a la transmisión de tu evento. No olvides revisar tu bandeja de correo no deseado o SPAM.

Recibirás un correo con el enlace para la transmisión.

El servicio de pago en efectivo está disponible en toda la República Mexicana. Paga en efectivo en cualquier tienda OXXO del país. Conoce la tienda más cercana AQUÍ.

Importante: en caso de no recibir los correos revisa tu bandeja de SPAM o correo no deseado. Si no recibiste ningún correo ponte en contacto con nosotros en:

Aviso importante: anticipa tu compra.

Paga en efectivo y accede a los mejores eventos en streaming. El pago en efectivo únicamente es válido para eventos en formato de streaming.

Conoce nuestras recomendaciones para disfrutar de la señal de Ticketmaster Live sin interrupciones.