Teatro y cultura

Ballet Folklórico de México en Bellas Artes

La danza regresa al Palacio. Funciones presenciales en el Palacio de Bellas Artes. Miércoles y domingo, consulta horarios.

Busca tus boletos

Ballet Folklórico de México de Amalia Hernández vuelve al Palacio de Bellas Artes en la CDMX con un programa especial lleno de sentimientos a flor de piel, como resultado de la lejanía por más de un año de bailarines y músicos con su público.

Ballet Folklórico de México en el Palacio de Bellas Artes
Los bailarines están listos para el regreso a Bellas Artes.

Y es que después de una larga temporada de actividades remotas, en la que buscaron mantener su compromiso a través de distintos formatos virtuales, volver a Bellas Artes, al escenario que ha sido su hogar por más de 60 años, tiene un significado distinto para los protagonistas de la compañía, quienes aseguran que la emoción antes de cada presentación, combinada con la alegría y la energía de los espectadores de carne y hueso los llevará a entregar el alma en cada movimiento.

¡La Danza regresa al Palacio! | Ballet Folklórico de México de Amalia Hernández

La reconocida compañía de danza de Amalia Hernández regresa con más fuerza y promete que sus nuevas presentaciones serán un viaje fantástico por el folclor, la magia, los colores, la música y las danzas de diferentes regiones de nuestro país.

¿Cuándo serán las funciones presenciales del Ballet Folklórico de México?

Para la cartelera de junio, las funciones presenciales en el Palacio de Bellas Artes se llevarán a cabo los miércoles a las 20:00 horas y los domingos en dos funciones: 09:30 y 17:00 horas.

¿Cómo adquiero mis boletos?

Adquiere tus boletos en nuestro sitio web.

Importante Recuerda que este evento mantiene un aforo a sana distancia, por lo que deberás buscar tus boletos con la ayuda del mapa interactivo. Descubre cómo comprar tus boletos usando el mapa interactivo AQUI.

También podrás disfrutar de meses sin intereses al pagar con tarjetas Citibanamex.

¡La danza regresa al Palacio! Bajo todas la medidas de seguridad e higiene dictadas por las autoridades locales con el objetivo de preservar el bienestar de asistentes y colaboradores.

#EntretenimientoSeguroParaTodos