Teatro y cultura

Sueños en Broadway, teatro musical

Teatro musical en el foro Alboa Artz Pedregal. Sueños en Broadway funciones presenciales viernes y sábado. Consulta horarios.

Busca tus boletos

Sueños en Broadway en el foro Alboa Artz Pedregal. Esta puesta en escena relata la historia de un grupo de artistas que de golpe ven frenados sus sueños de fama.

En un inicio esperanzador y lleno de promesas, estos ocho personajes muestran su preparación como cantantes bailarines y actores en las mejores escuelas de artes en la meca del teatro musical: la ciudad de Nueva York.

Sin embargo, en un hecho que nadie alcanza a comprender, la pandemia de covid-19 pone contra la pared a toda actividad presencial, por lo que el mundo y, por supuesto, la vida de este grupo de soñadores, se ve en jaque ante lo que el destino les depara.

Abandonados a su suerte, los ocho artistas viven una realidad completamente ajena a lo que habían añorado: están en situación de calle en las bulliciosas y delirantes calles de Nueva York.

SUEÑOS EN BROADWAY

Pero algo en ellos y ellas no muere: sus ganas de salir adelante, alcanzar sus sueños y demostrarle al mundo que también puede hacerlo. Con esta idea en la cabeza, ponen todos sus talentos artísticos en un modo de supervivencia para evitar caer en la desesperación y continuar alimentando sus anhelos de éxito en la pasión del teatro musical de Broadway.

¿Alcanzarán su cometido? ¿Leerán sus nombres en las brillantes marquesinas de los más importantes teatros de Nueva York? Sólo hay una manera de averiguarlo.

Adquiere tus boletos para Sueños en Broadway en el foro Alboa Artz Pedregal. Funciones viernes y sábados, consulta horarios.

Anticipa tu compra y adquiere tus boletos en nuestro sitio web.

Disfruta una experiencia segura. Conoce AQUÍ cómo comprar boletos para eventos programados en sana distancia con el nuevo mapa interactivo.

Eventos presenciales en sana distancia | Ticketmaster