Uncategorised

Rosalía, Travis Scott, M.I.A y más: descubre Axe Ceremonia 2023, un festival que no
te puedes perder

Con un cartel que incluye a artistas como Rosalía o Travis Scott, AXE Ceremonia 2023 promete ser uno de los mejores festivales del año.

Busca tus boletos

Ya casi es momento de disfrutar uno de los festivales de música más disruptivos, innovadores y alternativos de México: AXE Ceremonia 2023. 

Y este año viene con todo, pues el cartel nos promete que las presentaciones nos llevarán de la mano por distintos géneros para pasar un fin de semana de mucha fiesta. Por eso en este artículo te contamos por qué no te puedes perder este evento. 

¿Qué onda con el Axe Ceremonia 2023, quiénes estarán? 

Prepárate para dos días de mucho baile y éxitos, porque este año el festival Axe Ceremonia se lució con su alineación. 

Como siempre, este evento se atreve y abre las puertas a artistas emergentes que tienen propuestas musicales frescas y bastante revolucionarias, por ejemplo Yoshi, GRLS, Rubio, Opium G, Rebe o Zemmoa, quienes tendrán un espacio para mostrarnos lo más nuevo en sonido. 

Además, el Axe Ceremonia 2023 también es casa de proyectos ya posicionados que nos han enamorado con el paso del tiempo, como TR/ST y su sonido oscuro, Villano Antillano y sus rimas de fuego o Tayhana y su experiencia latina. 

El Axe Ceremonia siempre es una excelente oportunidad de ampliar tu repertorio musical.

¿Quiénes encabezarán el Axe Ceremonia 2023?

Por si fuera poco, esta edición del festival también tendrá la presencia de artistas de talla mundial como Jamie XX, The Blaze, Julieta Venegas, Willow, Moderat, Trueno, ¡y más! 

Para cerrar con broche de oro, el sábado veremos a Travis Scott, el aclamado rapero, compositor y productor musical. Y el domingo contaremos con la presencia de la cantante M.I.A y con la motomami mayor, la fabulosa Rosalía. 

¿Cuándo y dónde?

El Axe Ceremonia 2023 se llevará a cabo el sábado 1 y domingo 2 de abril, días en los que podremos ver a más de 30 artistas. 

El festival será en el Parque Bicentenario de la ciudad de México. 

¿Tienes boletos para el Axe Ceremonia? 
Estamos a un par de semanas del Ceremonia, ¡no te quedes sin ir! Encuentra tus boletos en Ticketmaster. Obtén tus entradas y disfruta de un fin de semana para los verdaderos amantes de la música.